Problemas con el elevalunas del conductor

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juvi2002, 27 Jun 2006.

  1. juvi2002

    juvi2002 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    325i coupe e36
    Hace una semana se me jodio el elevalunas del conductor. Me pase por un desguace y me lleve una con la mecanica igual a la mia pero el motor diferente. Procedi a cambiar el motor de mi antiguo elevalunas al nuevo, pues este estaba en perfecto estado y como los anclajes son los mismos, pues ala a realizar el cambio. Cuando monto el elevalunas todo parece que funciona bien salvo un detalle, antes pulsaba a fondo el pulsador, solo un poco, y mi cristal subia hasta el final, pero ahora si pulso a tope el pulsador el cristal se para en la mitad del recorrido. Para que suba a tope debo de estar presionando el pulsador mas de 2 segundos y asi si sube. No se si tengo que hacer algo al elevalunas, programarlo de algun modo o lo quesea. Lo que si he probado es aquitar la bateria durante 15 minutos con los cristales subidos y al ponerla todo seguia igual. Espero alguno de vosotros me podais dar alguna idea de lo que me pasa. El cristal al subir no da señales de que vaya forzado y he engrasado de nuevo las guias.
    Espero vuestra ayuda.
    Saludos.
     
  2. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Es posible que debas reprogramar el motor del elevalunas. Creo que se hacia dejando el pulsador apretado unos 3 segundos una vez el cristal ya ha subido del todo, pero te lo diran mejor los cracks del foro. Un saludo
     
  3. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Exactamente,eso es que no esta programado,cuando desconectas la bateria para lo mismo.
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.349
    Me Gusta:
    86.886
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Muy buenas vecino

    Prueba con esto​

    [​IMG]
     
  5. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    el mio tambien me lo hace el del conductor, le doy un toque al boton y sube todo hasta el final y luego baja 5cm, le he echo muchas veces eso de mantener pulsado 5 segundo hacia abajo pero me sigue fallando.
    Si dejo el boton apretado del todo no me hace el fallo este
     
  6. juvi2002

    juvi2002 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    325i coupe e36
    lo he probado y de momento funciona bien :xray: . Gracias por todo.
    Saludos.:dan:
     
  7. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    que hiciste? con la puerta cerrada y tu dentro darle el cristal hacia arriba como si lo cerraras durante 5 segundos?
     
  8. juvi2002

    juvi2002 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    325i coupe e36
    Dentro del coche con la puerta cerrada, he bajado el cristal a tope y luego pulsando, en la primera posicion, de continuo he subido el cristal hasta su tope. Una vez arriba y sin soltar el boton he pulsado mas hasta el segundo clic y ahi lo he dejado durante 5 segundos. Asi me ha funcionado bien y hasta el momento no ha fallado. :zartyman
     

Compartir esta página