Problemas con el embrague

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dimoniet, 6 Mar 2007.

  1. dimoniet

    dimoniet Guest

    Resulta que desde hace un tiempo va bastante duro y cuando arranco el coche después de haber estado unos días sin cojerlo me retiembla al salir en 1a.

    en el taller me dicen que la solución es cambiarlo entero con un presupuesto de 450 €.... hay posibilidad de cambiar algo de despiece para que no vaya tan duro sin cambiarlo entero con el gasto que supone??

    gracias!
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    El sistema es hidráulico, no puede ir duro…..
     
  3. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    A mi me acaba de petar el embrague. Tenia el mismo fallo que tu comentas. Lo del desguace no te lo recomiendo porque te puede salir "rana" y volver a joderse en breve. Yo lo montare nuevo, no original pero nuevo
     
  4. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Prueba a puragar el embrague haber si ha cogido aire y es eso. Supongo que tu coche llevara embrague hidraulico??
     
  5. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    Porque no? He probado unos cuantos embragues que estaban a las ultimas e iban como una piedra. Despues de cambiar solo el kit de embrague van mucho mas suaves. Que un embrague vaya mas o menos duro no depende de la prensa?
    Te lo pregunto porque es una cosa que no he acabado de entender nunca pero si que es cierto que cuando se cascan van mas duros, al menos esta es mi experiencia.

    Un saludote!:wink:
     

Compartir esta página