problemas con el equipo harman/kardon

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sevilla1905, 13 Ago 2006.

  1. Sevilla1905

    Sevilla1905 Guest

    Hola a tod@s!
    Escribo a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un 320D del 2002 con el equipo hifi harman/kardon, integrado en la pantalla de 9´´ del navegador.
    Hace 1 mes aprox dejò de oirse nada, ni radio, ni cd, y se ha quedado bloqueado sin poderse apagar. El gps funciona pero los comandos de voz no.
    Lo que hace ahora es como si se encendiera y apagara continuamente, solo el sonido , los controles del equipo siguen sin poderse utilizar, por ejemplo: cuando el gps esta dando una indicaciòn solo se escuchan algunas palabras de la frase de manera intermitente. El canal de informaciòn del trafico no funciona al no tener radio.
    Tengo instalado tambien un manos libre de nokia y cuando acabo de hablar se eschucha la radio por unos segundos.
    En la BMW me han dicho que no tienen ni idea, que lo lleve y ya lo veran ( 60 € la hora), y antes de eso os pregunto haber si algun@ me ayudais. Al lo mejor tiene alguna manera de resetearse.
    MUCHAS GRACIAS .
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    bienvenido al foro.

    comenta el problema en el subforo audio
     
  3. Ottilio

    Ottilio Guest

    Hola!!! Pregunta en el subforo de audio a ver si ahi te pueden decir algo.
    Saludos
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido al foro...
     
  5. Sevilla1905

    Sevilla1905 Guest

    gracias por responder , como entro en el sub-foro
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    abajo del todo de la pagina encontraras el ir a pues te saldra la persiana y busca en ella foro audio
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

  8. Sevilla1905

    Sevilla1905 Guest

    gracias de nuevo
     

Compartir esta página