Problemas con el foro

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 25 Dic 2006.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Me ha pasado otra vez y ya tengo que postear.

    Cuando foreo por estos lares, si no tengo el Emule abierto, la cosa va fluída y rápida. Antes, cuando no tenía FireFox, cuando foreaba y cambiaba de página, citaba un comentario o iba a ver el perfil de otra persona, tardaba en responder (cuando le daba la vena) incluso hasta 5 minutos. Al principio creía que era un problema mío que no tenía línea. Abro Google y abre, y todo esto hablando con el Messenger. Total. Navego con FireFox y de vez en cuando me hace lo mismo, que "www.bmwfaq.com" está tardando demasiado en responder. Harto ya, me paso al Macintosh y me pasa no 3/4 de lo mismo, sino 4/4 de lo mismo con Safari. Cuando voy a casa de la abuela, llevo mi Mac y me conecto desde allí. Cierro el Emule y puedo estar incluso 12h foreando sin problemas.

    Usando el mismo ordenador con una conexión y con otra y, viendo que falla desde mi casa, me he decantado de que es mi conexión, la de casa, que no parece estar bien, o cualquier cosa de aquí de casa que impide que el foro vaya perfecto.

    ¿Os suena raro? ¿Sabéis qué puede pasar? Una ayudita sí que me vendría de perlas...

    Saludos!!
     
  2. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    ¿Has instalado alguna aplicación recientemente? A mi me ha pasado varias veces, pero no sólo con el foro, si no con cualquier página web. Al final, como compré otro disco duro, pasé todos mis datos a éste y formateé el del sistema, reinstalé todo e iba como una seda, pero con el tiempo siempre acaba yendo mal. Además, si estás descargando algo a bastante velocidad, lógicamente ocupará ancho de banda, no quedándote mucha para navegar.
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues no, porque resulta que falla en todos los ordenadores de casa. Suelo navegar con el ancho de banda libre, y si estoy descargando algo, y falla una web, se que es por eso... Otro Expediente X en casa (está el 324, ahora esto... :floor:)
     
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Entonces está claro, llamáis al Padre Pere :mad: , experto exorcizador y os arregla todos los problemas de "velocidad" :wink: que tengáis en esa casa :LOL: .
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No, que me pone un radar en la puerta del baño y nos flashea si vamos corriendo porque nos estamos cagando!!! :floor::floor:
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    ¿Sólo te pasa con eMule puesto?

    Si es así, ¿que router tienes?, no será un ZYXEL 660?
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No no, me pasa con y sin Emule, y sólo en mi línea. Mi aparato es un D-Link DSL504T
     
  8. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Creo que uno como ese tiene mi tio y no va mal.

    Mira de actualizar el firmware a ver. Si no se arregla, será otra cosa. De los PCs está claro que no, porque no es normal que falle en todos a menos que tuvieras virus en el de Win y jodiera la red con ataques DoS.
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Buscaré cómo se actualiza, a ver si se puede.
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    jeje, yo estoy de pruebas con el linksys (que putada que sea última vers. el que he comprado) y estoy teniendo un problema similar. a los 15 min de navegar me quedo sin conexión.... tengo que hacer un power cycle (desenchufarlo y enchufarlo )el router. Prueba a hacerlo y comprobar si te deja conectar justo después

    En mi caso creo que ya lo tengo solucionado. Al parecer es debido a las conexiones del emule, que lo dejan tonto. Tuve que cambiar un par de cosas en la configuración del router y ahora parece que va bien
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Es que es una casualidad que sólo pase con este foro (otras páginas funcionan mientras el foro está "inútil")... Tendrá un Mercedes o un Audi el enrutador... :floor:
     
  12. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Aunque no creo que sea esto... has mirado en el router el nivel de atenuación en "dB" que tiene tu linea ? Si tienes mas de 50db's quizá aqui esté el problema... a parte de esto que DNS tienes puestas ? Las de timofonica ? 80.58.61.250.... ??
     
  13. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Yo tengo un linksys en casa DSL/Router y ningún problema.
    Primero revisa los DNS, que tengan un buen ping, en segundo lugar si pones el emule es lógico que te vaya lento ya que te estás chupando todo el ancho de banda de subida, por lo que el server baja rápido pero tarda una eternidad en responder.
     
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bueno, veamos. Lo del Emule parece que ha llevado a confusiones. Cuando foreo siempre tengo el Emule apagado. Obviamente, si me falla el foro con el Emule abierto, es lógico, ya que, aparte de ser lógico, como decís y digo, come TODO el ancho de banda disponible, y da lugar, principalmente, a errores de formato en las webs.

    La atenuación de la señal en decibelios no puedo verla con este enrutador. Este bicho tiene un error de un decibelio en las medidas de señal. La señal me llega a 32db (Telefónica confirma que la señal que sale desde sus centrales es de 31.31db). Desde que puse el D-Link esto va como un tiro. Ya no cae Messenger, pero cuando le da por no andar, ahí se queda. Hasta que no pasan unos 3 minutos no me vuelve a responder el foro.

    He hecho un (varios) PING desde MS-DOS a las DNSs. El resultado es que no puede conectar a ninguna. He hecho un ping a la web de "Google" directamente y tampoco puede conectar. He hecho un ping directamente a "Apple España" y tampoco puede conectar.

    Creo que es obvio que algo mal configurado tiene el enrutador, pero no se qué es!! :embarrassed:
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Me acaba de pasar ahora mismo:

    [​IMG]
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A lo mejor hay algún problema con tu servidor de DNS Prueba a poner otros a ver....
     
  17. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    En primer lugar abre la linea de comandos y pon ipconfig /flushdns

    Vete al router modifica los dns y cambialos en tu conexión de red
     
  18. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hecho. A ver ahora si falla...
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Joé, hasta para decir que cambie las DNS lo tienes que decir raro :descojon:
     
  20. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Mamón :LOL:

    McClane, vete a la administracion de tu router y busca que por algún lado pondrá DHCP Release and DHCP Renew obten una nueva ip de tu proveedor ISP dando al botón DHCP Renew.
    Apaga y vuelve a encender porque no sales del router, te quedas ahí colgado.

    A modo de prueba usa estos DNS que funcionan bien.

    80.58.0.97
    80.58.0.33

    +Router
    Quita todo lo que ponga uPNP y demás polladas de puertos, también desactiva el firewall interno si lo tiene, y activa NAT
     
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Danny, mi router corre Linux biggrin
     
  22. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    De los puertos del Emule, nasti de plasti. Los tengo cerrados y no hay huevos a abrirlos!! :LOL:

    Lo de NAT lo tenía en el otro enrutador, pero en este no. He puesto las DNS manuales que tengo, pero le hago un ping al foro y me dice que tararí...
     

Compartir esta página