problemas con el motor 525i

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Protos, 23 Feb 2007.

  1. Protos

    Protos Guest

    Hace cosa de un mes le cambiaron a mi padre el motor pero creo que era de un 325i porque el carter era distinto, el coche es del 92 pero desde el cambio se le han notado una serie de problemas tales como algo menos de potencia, en ralenti trepita el coche( vibra demasiado), cuando vas a 140 la aguja del consumo oscila entre 10-14, cuando sueltas el acelerador y le vuelves a dar a veces parece que se ahoga y vuelve, cuando va a unas 5000RPM y le sueltas el acelerador tambien trepita el coche y creo que eso es todo.
    Le comprobaron la compresion y esta bien si alguien puede ayudarme en algo para saber cual es la causa de esos sintomas porque ya no es la maquina que era antes se lo agradeceria
     
  2. Protos

    Protos Guest

    otra cosa tambien gasta algo de refrigerante
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Habria que ver el tipo de inyeccion,si es compatible con el motor que han montado.
     
  4. Protos

    Protos Guest

    entonces el problema podrian ser los inyectores? si se le ponen los inyectores del otro motor se solucionaria el problema o puede haber algo mas como por la electronica o alguna otra cosa de esas
     
  5. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Lo que te dice Fer es que seguramente te cambiaran el motor dejando toda la electronica (centralita, sensores, etc.) del anterior ó una mezcla de las dos,y puede no ser compatible.
     
  6. Protos

    Protos Guest

    entonces no usa la misma centralita un 325 que un 525 y habria que cambiar la centralita? le comentare al taller que revise los sensores y las sondas o simplemente si le enchufan la maquina en la bmw saldria el problema
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    yo primero probaria a ponerle la centralita que tenia ese motor que le habeis montado
     
  8. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    La centralita del serie 3 no tiene porque ser compatible con un serie 5.

    Una foto de las dos, o bien la numeración que tiene encima valdría para saber si es compatible, pero mi consejo es que le cambies la electrónica, o bien de una o bien de otro, pero las mezclas al final no son buenas.

    Chequearlo es otra buena opción.

    Numeración de ejemplo:
    [​IMG]
     
  9. Protos

    Protos Guest

    parece que sea una averia complicada se lo comentare al mecanico si puede hacer algo al respecto ya que el motor es de desguace y la centralita de ese motor .. donde andara. de todas maneras agradezco vuestra colaboracion
     

Compartir esta página