Problemas con feuvert???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dr_dream, 4 Oct 2006.

  1. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Pues eso, cuantos tuvieron problemas con FEU VERT?? Y q consecuencias tuvieron??
    Empiezo yo:
    1. Cambio de aceite y me kedo sin alarma (posteriormente me rompen la luna y me roban radio y altavoces)
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Serían los mismos del Feluver ese que te la jodieron pa virlarte el equipo???
     
  3. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    q va , lo del feu vert fue en coruña y me lo mangaron en lugo, pero me lo hubiera pensado si me lo mangaran en coruña
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo conozco bastante a tomas que es el que instala en Feu vert los equipos de audio , y es muy buen tio .

    Pongo la mano en el fuego a que por ahi no a venido el tema .
     
  5. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    yo quiero cambiar suspension y no se donde, feuvert tiene buenos precios pero no me fio de los mecanicos
     
  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Cosas peores se han visto, como duplicado de mandos en los instaladores de alarmas, con el consiguiente robo posterior.:mad:
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Bueno, pero yo pregunto: en esos sitios que habláis, ¿te puedes quedar a controlar como te hacen el trabajo????
     
  8. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    q va, si lo de alarma fue en coruña y el robo en lugo.
    La verdad es q los mecanicos.... no inspiran mucha confianza, pero siempre hay alguno q sabe mucho
     
  9. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tube una mala experiencia con unos neumáticos.Recien puestos con menos de 200 kilometros me reventaron 2.Según otro montador estaban mal montados,con la cuchilla había cortado la goma que se mete en la garganta de la llanta y cuando llegaba a 120,como máximo,reventaban si mas.Acabe en el juzgado de guardia poniendo una denuncia,pero como esto es España,no paso nada,me devolvieron el dinero y listo.De todos modos la denuncia sigue puesta,esperemos que no le pase nada a nadie,porque avisados ya están,tanto en el juzgado como en la tienda.

    En este pais si no te matas no puedes reclamar,y una vez muerto a ver como reclamas.
     
  10. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Yo no dejo mi coche en un sitio de esos sin estar yo delante, ni que me lo hagan gratis. Ya me pueden decir que soy una mosca cojonera, pero es lo que hay. (bueno no es lo que hay porque no lo llevo a esos sitios, de momento el menda es el único que le mete mano).
     
  11. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Es lo mejor,al menos haces las cosas con interes,no como otros que dicen que son profesionales.
     
  12. davichini

    davichini Guest

    Yo ya puse en tu otro post lo que me ocurrió con FeuVert, pero como este es más apropiado para contarlo pues lo volveré a poner. Quizá le ahorre un disgusto a más de uno.


    La primera chapuza ocurrió cuando lo llevé a ponerle una batería nueva. Como sabeis la batería en mi coche lleva una tapa plástica que la proteje y encaja perfectamente. Pues los muy desgraciados le pusieron una batería de otro tamaño y me lo dieron sin decir nada. Gracias a que me dió por abrir el capó y echarle un vistazo antes de salir de allí. La tapa quedaba colgando sobre la batería y tenía una holgura de 5 cm con lo cual iba bailando. Les eché la bronca padre y total, me tocó pagar lo mismo y esperar otra hora y media allí!!

    La segunda vez le cambié el aceite al coche antes de un viaje a Valencia. Ni que decir tiene que mi coche no perdía aceite hasta entonces por ningún sitio e iba perfecto de niveles. Pues no se como pero a la vuelta de Valencia el coche metía un ruído raro en marcha y me dio por comprobarle el nivel del aceite. Cero!!! Casi ni mojaba la varilla! Kagonlamadrequelospario. Resultado: culata destrozada y más de 2000 euros tirados a la basura por esos hijos de la gran p*ta (así con todas las letras!)

    A mí no me van a ver el pelo más allí. Y os recomiendo que hagais lo mismo. Imagino que contratan a gente sin estabilidad laboral ni nada con lo cual a sus mecánicos les importa una mierda lo que hacen y como lo hacen. Son una panda de chapuzas.


    Todo profesional que no pone su máximo empeño en lo que hace no es un profesional. Yo soy profesor de Educación Física y seguro que a nadie le gustaría ver a Michael Jackson dándole clase a sus hijos ¿verdad? Pues yo igualmente exijo un trato profesional, que por algo cobran c**o!
     
  13. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Hombre no creo que todos los feuvert sean nefastos, no son todos las mismas personas, aunque a mi no me veran el pelo por ahi.
     
  14. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Estoy con Cobretti. Yo a FeuVet a cambiar el aceite y poco mas y por supuesto delante. Es como todo, tienen multitud de chicos y hay buenos y malos. Me ha tocado alguno malo y casi me fastidian la rueda con la dichosa maquinita para sacar y meter los tornillos, un poco mas y me hacen un estropicio.

    Hay otros que puedes confiar algo pero hasta que no lo demuestren estar delante!!!!!! y aun asi...
     
  15. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Pero, ¿tan buenos precios tienen esta gente? se habla mucho de ellos (siempre para mal) pero si tienen buen material a buen precio, lo suyo sería pillarlo allí y ponérselo uno mismo, o que te lo ponga alguien de confianza. ¿o no venden, sólo montan?
     
  16. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo hasta ahora como tengo taller no paso por allí pa na. Mí coche solo lo toco yo. :wink:
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete


    esto no lo entiendo..
    ademas creo que lo hacen por aspiracion con lo que aspiran y ponen, no debe ser tan complicado...


    de todas maneras es normal que salgan estas cosas en una cadena nacional que tiene muchos centros y hacen muchas operaciones al dia...

    si pones un post igual de talleres de barrio, te pasará igual y tb en los conces oficiales....

    aprendices y personas descuidadas hay en todos sitios....que chavalines y aprendices tambien los tienes en el conce oficial y allí si que te cobran la mano de obra como si fueran mecanicos de F1 ( aunque visto lo visto ultimamente con Alonso, no se yo como está el tema...

    Yo en Valencia siempe iba a un Norauto porque veia como hacian las cosas...

    sds
     
  18. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    No cabe duda, que a base de estas grandes cagadas, se forjarán buenos mecánicos, pero que no te toque a ti..........

    Como mínimo que haya un jefe de taller que los controle y que no salga ningún coche sin revisarlo.
     
  19. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    yo mucha sveces lo llevo a norauto por que simplemente mi coche no puedo levantarlo,por que tengo taloneras d efibra,y es muy bajito y no me entra un gato convencional ( estoy en busca de uno ),y en todas la selevadoras que sube tiene que quitarle los soportes y ponerle maderas o bajarselos a tope... y lo llevo ay para que me hagan cositas y alguna que otra revision,peor yo como soy xulete me meto al taller a ver que le hacen y kien lo toca, y si el que lo va a recojer le da por pegarle acelerones en frio....lo bajo del coche....¬¬

    peor d emomento no e tenido problemas,de momento....

    espero que algo se saque con estos del feu...peor esto es españa señores...la ley son para los que tienen mas pasta...
     
  20. carlinhos

    carlinhos Guest

    a mi esos sitios me parece q trabajan como chapuzas, es un peligro dejar el coche ahi. A mi me paso algo parecido en el taller mecanico del Corte Ingles de Vigo. Resulta que coloque un radio CD en mi Nissan. Cuando me lo devolvieron al cabo de dos dias veo q la rejilla del aire esta desencajada y q entra aire hacia dentro estando cerrada. Lo llevo y me dicen q no pueden hacer nada y q tendria q llamar para pedir cita porque tienen muchisimo trabajo. Les monto el poyo, reclamo en el corte ingles pero no me vale de nada. Al final voy a la Nissan a que me reparen la rejilla y tachan!! chapuza al canto!!!! el jefe de taller de Nissan me dice que la radio estaba casi suelta, resulta que me la habían colocado con un par de sujecciones, un par de hierritos doblados en plan casero y atornillados y para que no se moviera metieron a modo de cuña un trozo de forespan, esto lo vi porque me lo dejaron en el coche; ademas el sistema de calefaccion no funcionaba correctamente. En la Nissan me pusieron un adaptador original del coche para sujetarla como es debido y me aregalron el ventilador.
    En fin que en esos sitios hay mucho cafre, asi que si quereis a vuestro coche no lo dejeis en cualquier mano. Cuando coloque el CD en el beme, me fui directamente a la BMW, como entendereis despues de 10 años sin ningun problema de funcionamiento del clima y demas accesorios pase de llevarlo a ningun chapucillas de esos porque fijo que me jodian algo.
     
  21. davichini

    davichini Guest

    Al final va a ser cierto el dicho...lo barato sale caro.
    Creo que lo ideal sería tener detallados un par de talleres "amigos" del foro (no oficiales claro) en cada ciudad. Así al menos tendríamos un sitio a donde llevarlo. Ellos ganarían clientes (yo al menos siempre lo llevaría allí) y a la vez tendríamos la posibilidad de comentar aquí cualquier problema. O bien todo lo contrario, lo bien que nos ha ido, con lo cual sería un incentivo para ellos puesto que tendrían clientes fijos y, lo que es más importante, satisfechos.

    Yo al menos echo de menos no poder llegar a un taller y decir "que tal pepe, te traigo el cacharro para que le eches un vistazo, vengo luego".

    Un día de estos creo un post de talleres de confianza, pero claro, no podemos ser subjetivos al valorarlo, sino no funcionará.
     
  22. NeXtro

    NeXtro Guest

    Yo con FeuVert nunca mas!!!:mad:

    Estaba en Gandia de vacaciones y fui alli mismo a cargarle el aire,bueno pues al ir a recojerlo fue andar 1 Km con el coche y me dejo tirao,pq no se que tubo de la direccion de rompio misteriosa y casualmente.....

    Imaginate de vacaciones y sin coche 2 dias,lo arreglaron previas disculpas y me fui,nunca mas volvere a uno(ni a hinchar una rueda vamos....)


    Saludos.
     
  23. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    estoy contigo cobretti, la unica cosa que no puedo hacerme yo que es montar los neumaticos... y aun asi no me fio.

    Hace un par de meses lo lleve a alinear despues de cambiar los trapecios, y el tio le monto los sensores, y a los 10 segundos dice "ya esta" y se pone a desmontarlos.

    "¿como que ya esta?, pero si no lo has tocado. tiene mas de 2º de desviacion, corrigemela que se me desgastan muchisimo las gomas por dentro"

    "bueno va, te lo tocare un poco, pero esque esa tuerca va muy dura"


    ya no volvere mas por alli, y menos mal que estaba delante q sino me sacan el dinero por hacer nada.




    mañana voy a llevarlo a otro sitio a que me cambien los neumaticos, me dijo el tio que me lo dejara y me pasara luego. Pero va a ser que no.
    Yo alli mareando para asegurarme de que me los montan bien, y que me los equilibran con los plomos por dentro, que sino tocan en las pinzas
     
  24. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Yo creo que deberíamos tener un poco de cuidado sobre lo que decimos cuando nos metemos en estos asuntos. Estamos jugando con el pan de mucha gente.

    ¿problemas con feuvert? me lo creo. Pero también con concesionarios oficiales. Y con talleres independientes ¿quereis testimonios de todos ellos? yo tengo para parar un tren.

    Con esto quiero decir que, una mala experiencia en un taller (el que sea) no significa que ya tengas que desconfiar sistemáticamente de todos los talleres ¿o acaso alguien de aquí piensa que en un taller lo que quieren es joderte el coche?

    Es que yo alucino, existe una paranoia generalizada de que los mecánicos son unos ineptos, trabajen donde trabajen y de que nos la quieren meter doblada (por cierto algunas cadenas como A3 no ayudan mucho, menudo reportaje de M***** que hicieron hace poco desacreditando a 3 talleres, menos mal que los han denunciado)
     
  25. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Y que conste que estoy en contra del abuso. Pero aportando pruebas y datos, y denunciando si es necesario, pero eso de hablar de "oidas".......
     
  26. carlinhos

    carlinhos Guest

    no es una paranoia, es la pura verdad, en esta vida hay de todo por fortuna o desafortunadamente, yo estoy relacionado bastante de cerca con el mundo de los talleres, empresas de mecanica, electricidad, ecttt y te aseguro q he visto y oido muchas, pero muchas barbaridades y chanchullos. La gente no desconfia en vano o por desconfiar, sino con razon, y es que hay mucho listillo pero tambien gente q no tiene ni idea, y no solo en talleres normales sino en los oficiales. Hechale un vistazo al archivo y veras la de cabronadas e hijoputeces q han sufrido muchos. La mala fama se la llevan los q se la ganan, no estamos generalizando, aqui la mayoria llevamos el coche a un taller de confianza si todos trabajasen tan bien pues cada dia estaria en un taller diferente, porque total menganito trabajaria igual q fulanito, cosa q no es asi. Lo q comente antes de la radio me parece vergonzoso, era para ir al taller del corte ingles y llamarle chapucero a la cara, q si no sabe colocar una radio q se dedique a otra cosa, y asi con otras de las experiencias q salen aqui. Admiro y respeto un monton el trabajo de un mecanico, pero de un buen mecanico.
     
  27. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo solo he estao una sola vez.fui a cambair neumaticos.
    les tienes q dejar la llave e ir a darte una vuelta.
    yo me kede mirando.salio un tio de 18 años,arranco el coche y le metio unos acelerones en plan chulin para meterlo dentro.me kede mirandole y cuando cambiaron las ruedas lo sake yo.asi q una y no mas
     
  28. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    Yo he heredado el beme de mi padre que ya tiene 13 años con todas las revisiones y cambios de aceite pasadas en la casa y no ha tenido ningun problema nunca con nada.El ultimo cambio de aceite me lo hico un colega del pueblo ke tiene taller y se kedo flipando de lo bien ke va el motor con los años ke tiene a las espaldas
     
  29. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Creo q no esta nadie hablando de oidas por lo q lei. De todas formas, como dijeron anteriormente, los denuncias y aportas tus pruebas y testigos inclusive, pero aun asi... nada. La justicia a parte de lenta... MALA! nunca gana el consumidor.
    Pero weno, por lo q veo no tenemos muy buenas opiniones del feuvert, y yo no digo q los mecanicos no sepan, pero sino lo hacen con ganas....
     
  30. davichini

    davichini Guest

    Vitol....igual te saltaste mi post... Yo no hablo de oídas. Hablo de experiencias personales. Ni yo, ni nadie de mi círculo de amistades pisará FeuVert nuevamente. Pero lo que quieran hacer los demás, allá cada uno.

    Para mí los únicos mecanicos incompetentes son los que no ponen el alma en su trabajo. Prefiero a alguien que tenga nociones de mecánica y que trate mi coche como si fuera suyo, que a un mecánico titulado que hace una chapuza porque total es el coche de otro.

    Yo ya expuse muuuuuy claramente que el problema era con la empresa. Es una empresa de explotadores y el resultado salta a la vista. Yo visito más foros, y lo de FeuVert es un cancer extendido.
     

Compartir esta página