Problemas con Kit xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DEERE, 11 Dic 2006.

  1. DEERE

    DEERE Guest

    Buenas a todos, escribo para ver si alguien me sabe decir algo. Vereis, esta mañana he cogido el coche para venir al trabajo, como hago todas las mañanas, y al llegar al aparcamiento me he fijado que al reflejar la luz en el coche de enfrente solo llevaba encendido un faro, más concretamente el derecho.

    He apagado las luces, las he vuelto a encender y se han encendido los dos. Las he vuelto a apagar y a encender y se volvían a encender las dos...

    Decir que el coche ha pasado la noche entera en la calle y que aquí en Madrid han bajado bastante las temperaturas, de hecho cuando lo he cogido marcaba 0,5º y he tenido que rascar la luna delantera porque estaba toda congelada.

    El kit lo llevo montado hace casi un año y nunca me ha dado un solo problema, es de 6000K.

    ¿Alguien que tambíen tenga kit xenon ha observado anomalías con el frio?

    Un saludo a todos
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    A un amigo le paso en su touareg una noche, pero este es nuevo y con el xenon de serie....no se le encendia uno de los faros y daba fallo en el check del coche....apago, volvio a encender y bien hasta el dia de hoy...a ver si tienes algun cable un pelin suelto...
     
  3. DEERE

    DEERE Guest

    Pues sí, lo mismo esta tarde le hecho un vistazo a las conexiones a ver si hay algo suelto... aunque me extraña, esto debe ser debido a la baja temperatura.

    Yo juraría que cuando me he montado en el coche a las 7:30 y he encendido las luces se han encendido las dos, pero no podría asegurarlo al 100x100 porque estaba medio dormido todavía. Como decía me he dado cuenta al llegar al aparcamiento de mi trabajo, o sea a los 10-15 minutos de arrancar el coche.
     
  4. DEERE

    DEERE Guest

    Comentar también que esta mañana (es que ha hecho un frio de narices en Madrid) algunos "palitos" de los números del cuentakilómetros tampoco funcionaban, es decir, me salían los kilómetros del coche con algunos números a trozos...

    esto ya me ha pasado alguna que otra vez cuando hace mucho frío. esta noche meto el coche en el garaje de fijo
     
  5. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Eso me pasó a mí hace 2 inviernos. Desmonté el cuadro, y vi que se habían soltado 2 de las 4 patillas que sujetan el display (a lo mejor viene así de serie). Las coloqué y a funcionar.

    En cuanto al kit, yo tengo el techone y sin problemas hasta el momento.

    saludos
     
  6. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    j*der y entonces en los paises nordicos y en esos sitios donde nieva y hace tanto frio?¿¿?que hacen los coches¿?¿?¿? se despellejan solos o que?¿?¿
     
  7. DEERE

    DEERE Guest

    Eso también lo he pensado yo... el tema es que lo mío no es xenon original, sino kit.
     

Compartir esta página