Problemas con la actualización del software

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Joseto, 25 Abr 2007.

  1. Joseto

    Joseto Guest

    Hola amigos. Llevo accediendo a este foro desde hace casi tres años. Tengo un E-60 530 da de 2005 y quería poneros sobre aviso de algún problema que puede surgir con la actualización del software.

    Pues bien. Acabo de hacerla y, de momento, los aspectos positivos más destacables son:

    - cambio de diseño de la pantalla: se pase de los marrones a los grises (más moderno)
    - cambio en los menús con la introducción de ayudas e iconos.
    - cambio de los colores del navegador (el mío es el profesional)
    - el cambio automático tiene ahora más brío.

    Como aspectos negativos:
    - el mp3 ha dejado de funcionar
    - la introducción de direcciones en el navegador se ha ralentizado muchísimo

    Estoy pendiente de ir al concesionario para ver si me solucionan el problema. Dicen que es la primera vez que les pasa. La duda que tengo es que no sé si el modelo de 2005 soportará el software de 2007. Ya os contaré.
     
  2. Celcion

    Celcion Guest

    Estamos a la espera de tus noticias:eek:
     
  3. Joseto

    Joseto Guest

    El problema del mp3 se ha solucionado. Pero el navegador va fatal, a trompicones. No avisa con suficiente antelación. Le cuesta mucho procesar la información. El avance de los metros va a saltos no de manera continua como antes.

    Voy a seguir probando el navegador. En el concesionario me han dicho que si persiste el problema tendrán que llamar a Madrid a ver si le dan una solución. Ya os informaré.

    Por cierto: ya no se puede instalar la versión anterior.
     

Compartir esta página