problemas con la direccion asistida

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por abcedario2, 28 Feb 2006.

  1. abcedario2

    abcedario2 Guest

    hola señores, esta masñana el coche me ando de maravilla sin darme problemas la direccion, fui a casa de un colega que me puso un buen aparato de musica, y despues de ahi al rato ta chan, la direccion dura como una piedra, he mirado el vasito del liquido de la direccion y en efecto vcacio, lo rellene comprando el liquido en la gasolinera y en cosa de menos 10 minutos lo perdio casi todo, el charco se hae justo debajo del vaso del liquido, estara el vaso roto???? suelen romper algun tubo o algo de la direccion asistida en mi modelo (320i e30 del 90)????? gracias
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Pues tiene la pinta de que petase la cremallera, y la reparacion no es por asustarte pero es bastante cara :???:
     
  3. A mí solo restaurarla me salió unos 300 euros.Además venía desmontada, y el del taller me la tuvo que montar y colocar los capuchones de dirección y tal...Al final la broma unos 500 euros.El sintoma el mismo que el tuyo.

    Saludos!
     
  4. abcedario2

    abcedario2 Guest

    lo he llevado al taller y segun al parecer que era un tuvo de presion que se pico y estaba perdiendo todo el liquido por ahi, cuando le pusieron el liquido, se movia bien pero cuando empezo a chorrear todo al darle presion al girar se vacio rapido el bote, me dijeron que eso es arreglar el tubo y ya esta. esperemos que sea eso porque la cosa no anda muy bien que digamos. Gracias por la atencion prestada
     
  5. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
  6. abcedario2

    abcedario2 Guest

    gracias
     

Compartir esta página