¿Problemas con la electrónica?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por MORT, 11 Ene 2006.

  1. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Ya, ya, lo decia por el comentario de Berki sobre el significado de "terrible" (Léase térribol) ;-)

    Y efectivamente, es de las peores formas, pero cuando te has tomado un montón de Slammers (o como se llamara aquella bazofia que se golpeaba en la mesa antes de bebérsela de un trago), es dificil "rendir" adecuadamente :descojon:
     
  2. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Bienvenido y enhorabuena.
    No te asustes por los problemillas electrónicos.
    Llevo 10.000 Km en tres meses y no he tenido ni el más mínimo fallo. Con mi Merchi en 10.000 Kms había tenido 6 fallos electrónicos y terminé con 19 averías en cuatro años infernales.
    Comprenderás que esté más que satisfecho.
     
  3. IWAN

    IWAN Guest

    El mio empezo a los 50.000 km, y no ha parado, todavia ando con el rollo de los airbags, el 19 tengo cita para que me cambien la esterilla y el detector de acompañante. Tambien es verdad que despues de la ultima reprogramacion, se le fueron todos los males (menos este).
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Suscribo las palabras de Toni. Disfruta de tu máquina y bienvenido al foro. ;-)
     
  5. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Por alusiones; Rubén tiene razón. Mi unidad ha debido salir defectuosa porque soy el que mas gasoil consume, antes desgasta las pastillas y alavea los discos, etc... :)

    Aún así, también tiene razón Rubén en mi amor por el coche. Cada día va a mas. Hoy mismo he hecho un pequeño viaje y sigo flipando con el carro después de mas de un año y medio. Te deseo que lo disfrutes, al menos, tanto como yo lo estoy haciendo hasta ahora. ;-)

    P.D.: Si necesitas localizar a La Rosilla por lo de las piezas y tal y no lo consigues, habla con E24E60 (tiene acceso directo a La Rosilla):descojon:
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    De esas me he tomado yo unas cuantas :descojon: :descojon:
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Por alusiones...:-s

    No estoy, así que debo ser es esos que se dedican a todo lo demás:ANAL:
     
  8. MORT

    MORT Guest

    Muchas gracias, veo que en el foro estamos cubiertos en todos los ámbitos. Además, me acaban de dar una buena noticia, ¡me adelantan la entrega a mediados de marzo!:dan:
     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Tú, como yo, en el foro somos los "MASTERCARD" :descojon:
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Bienvenido ;-) vaya nick más funebre que has elegido 8-[
     
  11. MORT

    MORT Guest

    Pues la verdad es que sí, al final ha quedado un poco tétrico.
     
  12. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si, sobre todo si relacionamos el nick con la foto del avatar :descojon:
     
  13. MORT

    MORT Guest

    Lo del Nick no lo cambio pero lo de la foto ya veremos si se me ocurre algo...
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Parece una fotocopia, de la fotocopia, de la fotocopia de mi DNI :descojon:
     
  15. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No hables de avatar, que todavía me escojono imaginándome a los que entraron en E-60.NET el día que abriste aquel post de Honrubia y lo primero que vieron fué la foto del estilista de Evo Morales que tienes puesta :descojon:
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Ya me conocian, mira mi antigüedad allí, llevo más de un año deleitandoles con mi dominio del inglés :)

    http://forums.e60.net/index.php?showuser=1242
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Lo mejor es lo de "Junior Member" :descojon: Ves buscandote algo adecuado para cuando llegues a "Senior" (Mick Jagger, tal vez???) :)

    Y lo del dominio del ingles... que se joroben si no entienden. Tú dominas dos idiomas y chapurreas alguno más, y se pueden contar con los dedos de una oreja los yankees que, sin vivir en el extranjero, saben algo más que inglés sin vocalizar ;-)
     
  18. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues no es por j*der, pero yo con 1000 kms creo que ya voy a empezar y un compañero del trabajo con un 520i E60 y 50.000 kms ya lleva dos recias y dice que la próxima le mete fuego...... ya contare en un post exclusivo para cada caso a ver que dicen sus eminencias :) :) .
     
  19. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Cuenta, cuenta...........
     
  20. MORT

    MORT Guest

    E incluso viviendo en el extranjero. Conozco alguno que después de dos años ni papa de español.
     
  21. MORT

    MORT Guest

    Eso, cuenta y así me voy enterando
     

Compartir esta página