problemas con la suspension de mi 535i

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por gogo, 29 Jun 2007.

  1. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hola a todos,
    pues nada contaros que llendo a pasar un fin de semana en una casa rural de segovia, al entrar por un camino casi de cabras, se me enciende el piloto que indica el nivel de suspension inactivo en el marcador, y la suspension del eje trasero se baja y es como si me quedara sin suspension. total a ver si mañana llamo al seguro y me lo puede llevar a un taller donde me lo puedan solucionar.
    era preguntaros si alguien puede saber que puede ser la averia, si es grave y a cuanto podria ascender.
    ademas me gustaria saber si el seguro esta obligado a llevarme el coche hasta leon o pueden dejarmelo en uno de segovia con el consiguiente trastorno de ir a buscalo luego.
    a ver si me podeis ayudar,
    gracias
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El seguro te lo lleva a donde tu digas (una sola vez). A mi me paso en Murcia y me lo llevaron a Cádiz por avería (prebomba). Del resto ni idea.
     
  3. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    si el valor de la reparacion no supera el valor del coche, te lo tienen q llevar
    salu2 y q sea leve
     
  4. Danielito

    Danielito Guest

    Lo que pasa es que por lo que tengo oido si pilla lejos de donde vives tienen que hacer una "repatriación" y eso no es con la grua de la asistencia sino despues con un camión similar a los de los coches nuevos, con dos tres o cuatro coches mas.
    El problema ahí es que te tarda una o dos semanas en traerlo, por lo que no se qué es peor.
    ¿Llevas suspensión neumática atrás? No manejo ese tipo de suspensiones pero suena a un pulmón roto.
     
  5. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    yo el otro dia con la transporter camper quedé tirado en pamplona y me fui en taxi hasta gijón.
    El seguro me dijo que harían una peritación de la avería, si la reparación supusiese menos de tres dias, lo arreglarian en pamplona, si no, lo traerian a gijón al taller que yo diga en una grua de largo recorrido (a los 4 dias estaba en gijón)

    Espero que tengas suerte.

    Saludos!!
     
  6. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues a ver ya he vuelto del fin de semana y no he podido ver el foro porque no habia internet, nadie le ha ocurrido algo parecido , es el unico problema que me ha dado este coche que ya me paso algo similar y no se que podra ser ya que intenta suvir y luego vuelve a bajar hasta abajo y se oye como un silvido , el cohe iba bastante cargado .
    Alguien me puede decir que tal es la bmw de segovia yo soy de leon y no se si me traeran el coche.
     
  7. drhaxo

    drhaxo Guest

    hola a todos.... por aqui dicen que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer....asi que si tienes opcion llevate el coche a leon..... por que si te lo reparan en segovia y se te rompe en leon te tienes que ir para segovia a que te den explicaciones.... y cuentale tu al seguro que te lleve el coche a segovia..... algo sé.... yo fui gruero 4 añazos de mi vida.....te cuento.... si tienes contratada una buena asistencia en carretera te llevan el coche al taller oficial mas cercano y si esta cerrado a la base del gruista.....luego, de la base del gruista, o al taller o en este caso a leon.... de todos modos si los del seguro te dicen que no te lo llevan, que tienes que pagar la diferencia, ponte burro que al final te lo llevan.... aunque tarden 3 semanas como dicen por aqui arriba.....tambien guardate todos los tikets de taxis, telefono, hotel, etc para que el seguro te lo abone......
    :wink:
    salu2
     
  8. Danielito

    Danielito Guest

    Gogo, lo que dices me sigue sonando a fuga de aire.
     
  9. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si segun sonaba era como un manguito suelto o algo asi , sera muy caro eso y me lo podra hacer cualquier taller o tendre que ir al conce , que tal es el de segovia alguien lo conoce?
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba el fusible,lo tienes en el maletero,en el lado derecho del mismo.
     
  11. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bueno pues el conce de segovia , como todos que tiene mucho trabajo . Les he tenido que llamar yo tres veces , le mando un fax con la documentacion y en administracion insisten en que no los ha llegado nada , si no es por el justificante del fax........... . No me supo decir cuando me van a dar el presupuesto , y por tres veces quedan de llamarme en 10 minutos y tengo yo que llamar.......... , yo no digo que duren mas o menos pero si que cumplan el plazo o lo que te dicen . Haber que pasa .............
     

Compartir esta página