Problemas Con Las Opciones De Un 320: Alarma Y Espejos Electricos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jose luis briones, 10 May 2007.

  1. Me he comprado un BMW 320 D Touring con varias opciones entre ellas:

    - Premium Drive
    - Alarma
    - Espejos plegables electricamente.

    Pues bien, estoy muy descontento tanto con las opciones como el trato recibido por el servicio postventa.

    La alarma me salta sola, es decir, en un parking publico, si el coche que este al lado, se va o se mueve algo alrededor, o incluso un cambio de luz; pues tengo un alta probabilidad de que salte.

    Segun el manual del coche, tiene un sistema de alarma disasuro; y tampoco he conseguido hacerlo funcionar.

    Los espejos desde el mando a distancia no se pliegan y segun el manual se puede.

    Pues bien, llevo al servicio tecnico y me dicen que me tienen que reprogramar las llaves para el cierre de los espejos y que tiene un coste de 30 euros; vale lo acepto aunque reclamando.
    Despues de estar el coche 48 en el taller de BMW Madrid, de la N-I; me dicen que no pueden configurar las llaves para el cierre de espejos y que lo de la alarma no han visto nunca averia.


    Entonces vaya accesorios que no funcionan.

    ¿les ha pasado a alguien mas?


    Por cierto se os quedado alguna vez bloqueado el acelerador; a mi me paso saliendo del garage; rugia como un leon y gracias a que con el freno de mano lo pude controlar; hasta que lo solte. Tampoco me han sabido dar explicación.
     
  2. chelito

    chelito Guest

    Jose Luis, me preocupa mucho lo que has comentado. Yo me he pillado el mismo coche que tu, con los mismos extras y en el mismo sitio (BMW Madrid) y me lo entregan en junio...

    Tendré que estar al loro...
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Te digo. Yo tengo alarma, primero el sistema ese de pánico que dice el manual, para los españoles no funciona, por eso dice según pais, digo yo. Segundo a mi nunca me ha saltado sola, pero te digo que los sensores volumetricos, si están muy sensibles, pueden tener este problema, me pasó con otra alarma, hay que ajustar la sensibilidad, en el beme no se como se hace. Esto ocurre por ejemplo, cuando hay un ruido de baja frecuencia muy fuerte en el exterior, (la explosión de un petado potente por ejemplo) o bien si llegas con la calefacción puesta y aparcas en un sitio muy frío; entonces la temperatura del interior baja rápidamente y provoca corrientes de aire que son detectadas por estos sensores, disparando la alarma. La solución puede estar en tararla un poco menos sensible. No tiene porqué indicarle ningún mal funcionamiento al DIS, en prinicipio, que es lo que te han dicho.

    Con respecto al plegado de los espejos alguien te podrá informar mejor, el mio lo hace desde el primer día, pero parece que a los modelos nuevos le han suprimido esta opción.

    P.D. Lo del acelerador puede ser peligroso, ni me ha pasado ni he oido que le haya pasado a nadie, haz que te lo revisen; no quiero ni pensar lo que podría pasar dependiendo de qué circunstancias.

    Espero haberte ayudado, Un Saludo y en horabuena por tu maquinón.
     
  4. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Lo de plegar los retrovisores desde el mando.... va a ser que no. Esa opción quedo eliminada creo que desde septiembre del pasado año, únicamente se pueden plegar desde el habitáculo (así es en el mio de mayo'07).

    Saludos
     

Compartir esta página