Problemas con limpias

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por ciervo, 14 Nov 2005.

  1. ciervo

    ciervo Guest

    Hola :

    Tengo un X3 2.0d desde finales de Septiembre. Tengo un problema con los limpias y es que extienden el agua por el cristal, no limpian. Hasta este sábado no me había tocado conducirlo con lluvia... y lo pasé mal en un tramo de autovía porque apenas veía nada.

    Lo voy a llevar al concesionario a que me lo miren. Pueden ser las escobillas ?? . ¿ A alguien le ha pasado esto ?
     
  2. Paul

    Paul Guest

    hola

    eso mismo le pasa al de mi padre los primeros minutos limpian mal (depende la cantidad de lluvia) luego ya van perfectas, a mi padre le pasa porque cuando lo usa casi nunca llueve en tonces las escovillas se quedan sucias y hasta que no se les va la porqueria no limpian bien, coje un trapo con un poco de alcohol y limpia los bordes de las escovillas y prueba haber haciendo eso deben ya de ir perfectas.

    un saludo.
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Si, yo creo que pasa lo mismo en cualquier coche.
    Al principio con poca agua no limpian bien.
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Tambien depende de donde lo lavas, hay sitios que esos potingues(brillo,cera a chorro) que ponen hasta que la lluvia los quita, es grasa pura....
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    los mios no limpiaban nada, horrible y peligroso. El sábado un amigo me mandó parar, se bajó y les pasó un kleenex y j*der, que cambio. Se había acumulado la grasilla de la carretera que te va salpicando con el tiempo, sobre todo como hemos tenido tan poca lluvia, las dos veces que caían gotas el asfalto estaba muy sucio.

    edit. les pasó el paño a la goma de los limpias.
    Saludos,
    Alex.
     
  6. Fornes

    Fornes Guest

    Yo siempre que lavo el coche los levanto y limpio los cantos con un paño. SIempre sale negro.
     
  7. PorTres

    PorTres Guest

    cuidadin con limpiar las gomas de los limpia con alcohol, a la larga supongo que se pueden terminar destrozando...
    una buena pasada con un trapo humedo deberia ser suficiente...
     
  8. ciervo

    ciervo Guest

    Gracias a todos por vuestras respuestas, probaré lo del trapo húmedo primero, si no funciona el alcohol ( con moderación ) y si no pues lo llevo al concesionario.
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Si tienes niñ@s, las toallitas dodot van de impresión:) :) :) ...
    Bueno, si no tienes niñ@s es igual, las puedes comprar en cualquier "hiper" pero en la zona de niños, no busques en la de automóvil:-# :-#
     
  10. ManelMR

    ManelMR Guest

    ESAS TOALLITAS MILAGROSASSSSSS....:washing: :washing: :washing: PUEDEN CON TODO....
     
  11. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Eso, y así quedarán hidrataditas como el culo de un bebé......:) :) :)

    Un saludo, German.
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    ya te llegará German, ya... :descojon: :descojon:
    Mariiiiiii ... :mus- :mus-
     

Compartir esta página