Problemas con los asientos, dudas con las llantas.

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Latiguillo, 26 Abr 2005.

  1. Latiguillo

    Latiguillo Guest

    Hola a todos!

    Quería preguntaros un par de cosillas que me rondan con tal de ir mejorando mi is.

    1. Los asientos, que son los de serie, no puedo regularlos bien parece como si la palanca se quedara atascada o algo así y se quedan como quieren ¿se pueden reparar? ¿o es desgaste y no puedo hacer nada?

    2. LLevo llanta 14 y me ronda pasarme a 15 ¿Vale cualquiera de 4x100 o tiene que tener alguna característica especial? (Por si no encuentro las originales, que va a ser lo más fácil).

    Gracias de antemano. Taluego.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No se a que palanca te refieres en los asientos,tiene dos y una hace dos trabajos.


    En cuanto a las llantas,te valen todas las que tienen ese anclaje,pero tienes que tener en cuenta el buje centrador,tiene que ser de 57,1 m/m, y el ET o desplazamiento,para llanta de 15" se necesita un ET maximo de 25 y un minimo de 20 para no tener problemas en la ITV.
     
  3. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Como te dice fer ¿que regulacion es la que no te rula?, puede ser un cable dañado o los amortiguadores que suben el respaldo, o mierda y oxido en los railes, o .....
     
  4. Latiguillo

    Latiguillo Guest

    Perdón por el retraso pero he tenido problemas con el pc. [​IMG]

    Me refería a la palanca que está en el lateral y que sirve para regular el respaldo y la altura del asiento.

    Anoto lo de las llantas, 1000 gracias.
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no se, no se mueve o se mueve pero no hace el trabajo?? respecto a lo de las llantas, yo para quitarme problemas me haria con unas de 15" de otro E30, unas BBS o algo asi ;-)
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El tema de la palanca del asiento puede ser uqe se quede agarrada en la tapiceria del asiento si esta esta cedida,(bueno,lo que cede es la esponja interior) si no es asi,quita la tapa del mecanismo de esa palanca (solo tiene un tornillo con ranura para destornillador plano) y limpia y engrasa todo ese mecanismo.
     

Compartir esta página