Problemas Con Los Concesionarios

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por josep rodriguez, 15 Jun 2006.

  1. HOLA A TODOS,
    ME GUSTARÍA RECIBIR VUESTRA AYUDA PARA SABER QUE HACER CON UN CONCESIONARIO QUE ME HA ENTREGADO UN COCHE QUE NO ERA TAL Y COMO ME HA COMENTADO.
    OS EXPLICO:
    He comprado un 118d color Havanna CON PIEL HAVANNA y ellos me dijeron que el interior era color havana, mi sorpresa ha sido que al llegar todo el interior es negro. Me comentaron que le pasarían mi queja a bmw y el resultado es que me ofrecen simplemente cambiarme el reposabrazos y las tiras para abrir la puerta. lo demas que es lo más caro, salpicadero y toda la consola central no hay nada que hacer y me lo compensan (eso sí sin que sea su obligación ) por un paraguero, una alfombrilla para el maletero , un embellecedor tubo escape y las mallas en los asientos delanteros.

    QUE PUEDO HACER?
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Quejate a BMW IBerica.
     
  3. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    :welcome:
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si quieres un coche con unas opciones determinadas y las tienes firmadas por escrito no aceptes un coche sin ellas (sino tienes algun motivo de peso)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
     
  6. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Bienvenido.

    Pues co*o, si te compras un coche nuevo y como a ti te gusta. Y resulta que te traen otro, pues no te lo quedes tio. Que les den!
     
  7. IsaK

    IsaK Guest

    bienvenido, si en la configuracion del coche que tu hiciste con el vendedor esta, que te lo pongan por huevos, o denuncia al canto...
     
  8. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    bienvenido :zartyman

    si has hecho un pedido concreto con unas caracteristicas concretas y el coche que ha llegado no las cumple que se lo coman con patatas y pidan otro, eso si te tocara esperar otra temporada, tienes todo el derecho a que te den lo que pediste, trabajo en un conce y hace poco sucedio lo mismos que ati pero en menor medida y hubo que pedir otro coche que se con las opciones que queria el cliente, asi que si no te gusta no cedas y que pidan otro y si no a consumo ;-) ahhhhhhhhhhhh y con algun regalillo por la metedura de pata ;-) :)
     
  9. piezas

    piezas Guest

    A mi familia les llego una furgo con mas extras de los pedidos, pero llegamos a un acuerdo intermedio.
    Si llegas a un acuerdo en cuanto al descuento y te gusta asi, quedatelo, pero si de ninguna forma lo quieres asi, pues exigeles lo contratado
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bienvenido al foro, ya no se puede ni pedir el coche en condiciones(en algunos concesionarios):-s
     
  11. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Vamos por partes, has pagado el coche? Has aceptado el coche firmando el recibí del mismo? Si has aceptado el coche, ya poco puedes hacer, si lo has pagado y no lo has aceptado puedes denunciar el contrato de compra que firmaste, si no lo has pagado diles q te traigan otro, si no lo quieres diles q te devuelvan la fianza por incumplimiento, en que caso estas? dependiendo de eso puedes hacer una u otra cosa, depende de lo q quieras, si tienes muuchas ganas de coche y estas dispuesto a aceptar los sobornos mediante 4 extras cagones...
     

Compartir esta página