Problemas con los frenos

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por trotter, 25 Ene 2007.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    Me pasaban las dos cosas, que me tocaba en el interior por los plomos y tambien en los radios si no ponia el separador, eso en las Style 22, en las Style 23 me toca en el interior de la llanta incluso sin los plomos.

    Me los tuvieron que cambiar al centro de la garganta para poder montar la rueda, y aun asi tambien tuvieron que limarme las esquinas de la pinza.


    Un saludo Felix :wink:
     
  2. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Vaya cristo que tienes montado Trotter a mi tampoco me parece normal que apure de esa manera el vendedor y juegue con las tolerancias para un montaje de un kit de frenos que vale huevo y medio del otro....No sera que los que tienen las dispersiones son los frenos y no el coche????
    Mucho me parece a mi 20 mm de dispersion en el ancho de vias....:err: :err:
    Animo compañero que veras omo frena eso......
     
  3. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Sino me equivoco las llantas del CSL tienen diferente ET que las del ///M3 normal;-).
    Yo en el E36 monte el mismo kit en las BBS CH y NO me tocaron;-)
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Trotter, hay otra solucion, si quieres puedes devolver los frenos y se te devuelve el dinero, por eso NO hay problema alguno:wink:. Sino se ha avisado de que hay que poner separadores es por que el fabricante NO LO ADVIERTE a los distribuidores, por eso no podemos ser rapel, me entiendes, no?. Esta claro que es una putada, eso esta clarisimo y probablemente aunque no te lo creas nosotros lo sentimos mas que tu, pero vamos a ser sinceros y ver al precio que te han salido los frenos y al precio real que estan en mercado, por eso el poner separadores no es el fin del mundo, esta claro que es una putada en eso estoy contigo, pero nada que no tenga una solucion "sencilla" y no cuantiosa, pero me repito que LO SIENTO y es mas, si tu quieres se puede devolver los frenos y se te abonara el importe, mas no podemos hacer, no crees?;-)
    Un saludo:wink:
     
  5. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    No se trata de eso pedrito, ya me imagino que no os lo imaginabais tampoco vosotros. Solo que si se dice que entran con las llantas de 18 originales, sera porque entran, no se si me explico. No pasa nada pero eso habria que preguntarlo a los señores de Stoptech. Yo se lo pregunte a Felix y en el post que se habrio y se aclaro que si valian. No quiero que me devuevan el dinero ni nada :wink: Pero es que si se piden 10 kits para M3 E46 lo logico es que valgan para las llantas de M3 E46 y no haya que estar haciendo apaños. Es que resulta que he tenido que tornear los separadores de doble centraje de 20mm hasta dejarlos en 10,5mm, osea casi ya no queda nada del doble centraje.
    NO pasa nada Pedrito, simplemente digo que habria que saber si valen para el M3 E46 con sus susodichas llantas originales, pero tranqui que ya estan montados. Respecto al precio, nadie me ha regalado nada y no te enfades que no lo digo con mala intencion ni mucho menos. Si mañana voy a comprar 10 M3 de golpe veras que precio me hacen y mas pagandolos por adelantado, que entiendo que tiene que ser asi :wink: . Buen rollo Pedrito que ya estan montados :LOL: :LOL: Pero entenderas como me senti ayer al ver que no entraban ni unas ni otras. Perdon por el tocho y un saludo.
     
  6. dsd80

    dsd80 Guest

    :-k :-k :-k :-k :-k
     
  7. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Vaya lo que se me avecina, yo todavia no los he montado y cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a ......, como se me enrede mucho el tema los vendo y a tomar por saco. En cuanto al precio el tiempo y los disgustos tambien los valoro.

    En fin lo intentare poner y ya os cuento.
     
  8. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    ufffff, comere algo y medito
     
  9. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Si tu llevas las 235/35/19 en el csl, que dios te pille confesado. Excepto que tengas mas grande el paso de rueda :err: :err:
    Y si le metes separadores a poco que metas te salen las ruedas para afuera de las aletas y parece un tractor, amen de que en cuanto te vean los malos ya sabes... :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
    Cuando los montes, si no te importa me dices que le has tenido que hacer y asi cantrastamos opiniones y experiencias :wink:
     
  10. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    bueno ya estoy aki, a ver a ver.
    llantas 18" de vax (no de serie) = no valen
    llantas 18" de serie (?)
    llantas 19" de serie o replicas = SI VALEN
    llantas 19" del csl = no valen

    las mias 19" de serie SI VALEN?

    mañana a 1ª hora me los monta un amigo que ultimamente no esta muy centrao (3 veces la carcel en el mes de enero) y me pidio que les dejara montarlos para evadir sus "problemillas de chicas"

    no kiero ni pensar como se emparanolle con los frenos, jaja
     
  11. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Las Oz de vax si le valen, las llevo al jarama. Tendran un et distinto :nose: :nose: Lo que no sabemos es cuanto.
    Las de serie de 18 sin separadores no gira ni la rueda.
    Hay que enterarse del et de las originales en 18 y 19 y de las del csl tambien y asi comparar
    Las tuyas si valen
     
  12. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    vax no llevo slip al jarama. llevo las de 19. hablo conmigo por telefono
    hizo 1.54 por esta circuntancia sino hubiera estado en 1.51
     
  13. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    c**o yo pensaba que si, es mas hapuesto alguna foto con las oz y los frenos montados :nose: :nose:
     
  14. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    En el ppost que habriste con las fotos de los frenos sale las fotos de vax con las oz, o esas tambien son de 19 verdad?
     
  15. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    el vax tiene un monton de llantas, :rolleyes: :LOL: :LOL:

    yo ASEGURO que llevo 19.
    creo que las fotos son de 19 que tiene en venta
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Las OZ de Vax son de 19" :wink:
     
  17. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Vale, ya decia yo son las de 19 que vendia, es verdad. A ver si monta las originales del coche y me dice algo :wink:
     
  18. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    uff cuando se entere el vax, jaja
    slick en 18 NO
    originales del csl NO
    despues del nerviosismo que paso (me llegan a tiempo, no me llega,..)
    que hasta el felix se desplazo a malaga, no querria estar en su peyejo si realmente son 2 NO, jajajaja
     
  19. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Desde luego si quiere montar las que traen originales los M3 en 18, sin separadores no entran ni de coña :err: :err:
     
  20. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Creo que Vax en el Jarama rodo con las 2 llantas, las Oz y las originales del CSL, por lo menos eso vi yo en un post del general sobre el jarama;-)
     
  21. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Y como las metio? lleva distintas aletas el csl?
    Por cierto pedrito, has dicho que se pueden rebajar las llantas? que tal queda?
     
  22. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Es que juraria que en el post del Jarama, Vax rodo con las 2 llantas, las Oz y las originales, a no ser que hubiera 2 CSL:err:, creo que no, pero todo puede ser. Lo de rebajar la llanta si se puede hacer, siempre y cuando no te roce mucho la pinza. Tu con las de CSL cuanto pegaba la pinza en la llanta?:rolleyes:
     
  23. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    1mm o 1.5mm. El problema es que con separadores se salen las llantas de las aletas y me roza en el paso de rueda al torcer la direccion y no entiendo porque :nose: :nose:
    Bmwpower las lleva con separadores de 16mm y frenos brembo y dice que bien :err: :err:
     
  24. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Por esa distancia yo atacaria a la llanta para no poner los separadores, pero no se, hay algo que no me cuadra, vamos a ver que entre Vax y nos aclare lo de sus llantas, por que si a el le entran con las del CSL:err::err:. Lo que NO entiendo que a BMWpower con separadores de 16mm no le rocen y a ti si, por casualidad tienes bien montada la pinza por que sino no lo entiendo te lo juro:nose:
     
  25. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Estoy rodando con ellas puestas asi que ya me contaras no? Ademas el que me monto los frenos es un tio de mucha reputacion por cantabria (lleva los coches de competicion de citroen, ferraris y demas) Es que es una movida muy hippie no crees? :err: :err: :err:
    Lo de bmwpower tampoco lo entiendo, que a mi me rocen y a el no, llevando, misma llanta, y misma medida 235/35/19 :err: :err:
     
  26. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues debes de tener algo "mal" por que acabo de comprobar que VAX rodo en el jarama con las 2 llantas, las OZ y las CSL originales, toma te pongo una foto para que lo puedas ver con tus propios ojos
    [​IMG]
    Lo que esta claro que algo tiene que haber, sino.....:nose:
     
  27. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

  28. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues no lo entiendo :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err:
    Voy a tener que revisarlo todo por si acaso, se supone que si montan la pinza mal no podria andar o frenar o si?
     
  29. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues no lo se tio:err::err::err:, tengo 2 opciones ahora mismo, o bien que Vax lleve separadores o bien que tengas algo "raro" por ahi. Ojo, no me entiendas mal y que se me interprete que tu mecanico no lo haya montado bien, ni mucho menos, pero es que ya lo ves en el coche de Vax:err::err:. Vamos a esperar a que el nos diga algo para salir de dudas, por que esto ya parece un caso de expediente X:nose:
     
  30. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Ya te digo :eek: :eek: Pero podria andar con algo mal?
     

Compartir esta página