Problemas con "cerclips" de apoyacabezas traseros

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Copymrone, 9 Jun 2007.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer estuve en el concesionario bmw de moncloa y le pedi varias cosillas, entre ellas los "cerclips" traseros, por mi numero de bastidor no tiene esa opcion y un mecanico me lo confirmo, no tiene de origen para ponerlos :mad: (No se pueden poner) y le dije que tenian que ser unos pero no sbia cuales, los que da mi bastidor son estos:


    [​IMG]

    La pieza nº 4 es la que da mi bastidor y a mi me parece que tenian que ser mas largos para que hagan un poco de guia... El mecanico me subio 4 "guias" negras que creo que eran esas pero me confirmo que son de E46 como opcion para poner los reposacabezas atras y al mio no le valdrian, tendria que hacer agujeros y no es de origen, ya seria un "acople" hecho por mi y no dan garantia.... es de suponer pero lo que queria es confirmar que "cerclips" nuevos son los que hay que comprar para que quede PERFECTO.

    Las guias de E46 que me enseño el mecanico es la pieza nº4 y nº2 de esta foto y la nº 5 de la siguiente:
    [​IMG][​IMG]

    Y los apoyacabezas que compre en el desguace y tengo yo, son estos:
    [​IMG]
     
  2. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas Gracias cj-copupe!! Este post es el que tengo imprimido en papel pero no lo encontraba....
    Viendo que son los clips pequeños me quedo mas tranquilo!! Aunque tengo otra pregunta, ¿Los apoyacabezas, cuanto te miden las barritas? Son como el dibujo uno, con una sola posicion y cortitos, o son como la ultima foto, de los asientos delanteros con 5 muescas para 5 posciones y las barras mas largas.
    Como no tienes fotos de los apoyacabezas en si, no se que largura tienen las barras, los que tengo yo, ¿que me interesa? ¿Cortarlos y dejarlos a medida? ó ¿Cambiarlos en el desguace por unos traseros con las barras mas cortas?

    Saludos!
     
  4. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    son los del dibujo uno, lo que puedes hacer es cortar los que tienes ya que la unica diferencia es el largo de la barrasi los puedes cambiar pues mejor asi no tienes que hacer bricolaje
     
  5. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    los que compraste en el descuace son de cuero?¿
    te lo digo porque si al final no te sirven me pueden interesar.
     
  6. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Exactamente son los del ultimo dibujo y no son de cuero, los tendria que tapizar. Le acabo de hacer unas fotos pero el imageshack no funciona..... Tiene 6 muescas para 6 posiciones y las barras son bastantes largas, creo que lo mejor es cambiarlos por unos traseros y cortos, porque los veo que se inclinan demasiado en comparacion de los otros.
     
  7. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    cierto los traseros son fijos no tienes el movimiento que tienen los delanteros
     
  8. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora que funcionan lo de las fotos, pongo las que he hecho esta tarde. Y el movimiento que tienen creo que atras es demasiado para ponerlos... creo que quedarian mirando hacia abajo.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo el otro dia tambien intente meter unos reposacabezas delanteros en los agujeros traseros, desmonte la bandeja porque todavia no la he perforado


    pero los agujeros llevan un pequeño tope abajo y no puedes introducir las barras mas de3 o 4 cms, con lo largas que son.

    Ire al conce a comprar los embellecedores y, o corto las barras de los cabezales o repaso el agujero con una fresa. Probablemente haga lo segundo
     
  10. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si haces lo ultimo que dices, (que es lo que tengo yo en mente) los apoyacabezas entran hasta abajo usando las 6 posiciones que tiene, ¿verdad?
    Si lo has hecho o lo vas a hacer, me podrias decir que tal te queda el invento, ¿porque luego para abajo no colgaran? o por el maletero asoma las barrillas?? jejeje

    Saludos!
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    todavia no he podido hacerlo, pero se que los reposacabezas entraran hasta abajo (si hago un agujero fino igual no monto ni los embellecedores.

    y por supuesto si no cortas las barras sobresalen por el maletero.
     
  12. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Las barritas cortas de los traseros valen para los apoyacabezas delanteros? ¿o solo son desmontables los apoyacabezas traseros?
    Y sobre los embellecedores, en el concesionario los he pedido y me han dado tambien las guias porque me aseguraban de que mi coche no tiene para poner apoyacabezas traseros...
     

Compartir esta página