problemas con x3 3.0 d¿¿¿¿¡¡¡¡

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por IMG, 25 May 2006.

  1. IMG

    IMG Guest

    Hola a todos,me presento..........y por desgracia con un problema que me esta mortificando desde hace un año...
    tengo un bmw x3 3.0 d de junio del 2004,estoy muy contento con el hasta que empiezo a notar que en circulacion normal desde en 1º marcha hasta 4 marcha a lo largo de 1000 a 3600 rpm,de vez en en cuando,me pega una especie de tiron...como si fuese fallo de presion de turbo(que no es)....y es muy incomodo conducir asi.......las 2 veces que he ido a bmw valencia(engasa),me han cambiado la CAJA DE TRASFERENCIAS,al principio parecia que se habia arreglado pero con el tiempo vuelve a aparecer poco a poco.
    lo mejor....como siempre es que en el concesionario no tienen ni p*ta idea....mi conduccion es muy rapida,hago mucha autopista a cruceros altos,puede ser un problema de acelerar muy rapido en marchas cortas?que pensais? muchas gracias a todos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .


    En cuanto a tu problema,no entiendo muy bien la relacion entre ese tiron y la caja de transferencias,( a falta de sentirlo y/o probrarlo) ¿podrias explicarme que sensacion te dà cuando notas el tiron?
     
  3. IMG

    IMG Guest

    gracias de antemano;esa sensacion de tiron,es como un "rgann" como si saltase un engranaje en una rueda dentada....no se,.. cuando ocurre baja un pelin de vueltas y sube,(por lo que veo en el cuenta revoluciones) le de rapido o lento al acelerador,y no lo hace en las mismas revoluciones ni en las mismas marchas de cambio....se que tendrias que probarlo y aun asi ...yo que se,estoy mas jodido.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ya he conocido algun caso como el tuyo,llegando incluso a venir el coche con el grupo central reventado y bloqueado,pero no nos explicaron el porque de esa averia y como tienes que devolver la pieza entera e intacta no puedes investigar.
     

Compartir esta página