problemas con xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mongp, 13 May 2006.

  1. mongp

    mongp En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    muy buenas a todos,comentar que es la tercera vez que llevo el coche al conce por un problema con un faro de xenon.este comenzo cuando al prender las luces notaba una especie de retardo o parpadeo con respecto al otro faro,con el tiempo aparecio un parpadeo(cuando iva con ellos normalmente prendidos).la primera vez que lo lleve al conce me cambiaron la bombilla, y me dijeron que el fallo estaba en ella,pero al mes aprosimadamente la cosa bolvio a las andadas.la segunda me cambiaron la bombilla el trafo (o como se lame) y un mazo de cables.la tercera lla no se ni lo que me hicieron,la cuestion es que al mes el problema buelve y en julio me quedo sin garantia.agradeceria cualquier sugerencia. gracias y saludos
     
  2. CHILO

    CHILO Guest

    hola mongp, yo también tengo un 318 ti compact y me gustaría ponerle los faros de xenon pero me han dicho que o vienen de serie o te jodes por que no los ponen despues... sabes algo al respecto??

    Suerte con tu faro-intermitente tio, espero que se soluciones.
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    A mi me pasó y antes de llevarlo a garantía cambien la bombilla de portalámparas y como vi que era la bombilla, pues eso les dije y eso me cambiaron. Por ahora no falla. No sé si durará mucho o poco, ya veremos.
     

Compartir esta página