Problemas cristal puerta piloto

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por vilopa, 5 Jun 2007.

  1. vilopa

    vilopa Guest

    Hola a todos :notworthy:
    Hace tiempo que os conozco pero nunca había participado :twitcy:

    Resulta que mi 318 tds lleva unos días que hace un "crujido" cuando subo el cristal de la puerta del piloto y anoche al subir, pilló la goma de la puerta (del carril por donde pasa" y al verlo, lo bajé y al subirlo ví que se salía un poco hacia adelante de su posición normal y no terminó de subir.
    Conseguí subirlo ayudandole con la mano. He hecho la prueba varias veces y no sube correctamente, es como si de la parte delantera subiese más lento y se gira un poco, con lo que no llega a subir del todo y se para casi al final (no sé si me explico).
    Es muy complicado desmontar la puerta (318 tds 1997)?
    He estado mirando por aquí y no encuentro nada (lo siento).
    Esta tarde quisiera revisarlo, por si se ha salido de su sitio o algo parecido....
    Muchas gracias :notworthy:
     
  2. axel_tds

    axel_tds Guest

    Hola compañero, yo llevo con el mismo problema que tu desde hace un tiempo. La causa es que tu ventanilla se esta empenzando a soltar de la guia. Lo mejor que puedes hacer es revisar el sistema del elevalunas, y si tienes suerte tan solo pueden ser la/s grapas que fijan el cristal a las guias. En mi caso uno de los brazos del compas se doblo un poco, y el cristal no sube recto al 100% con lo que a veces se me inclina un poco hacia delante.
    Por aqui hay un brico de como desmontar las grapas del elevalunas.
    Suerte.
     
  3. sete

    sete En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    debajo del asidero de la puerta hay dos tornillos los quitas ( creo recordar que son de torx y van tapados con un unas piezas de plastico para que no se vean ) y luego tiras del panel hacia ti con cuidado que las grapas se joden hazlo con paciencia y no te cargaras ninguna, luego mira a ver que le pasa al cristal y ya esta!!!!:yes:
     
  4. vilopa

    vilopa Guest

  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  6. vilopa

    vilopa Guest

    Eres un fenómeno....:wink:
     
  7. jidoman

    jidoman Guest

    no creo che son las grapas pero con este precio merece la pena cambiarlas :)
    me pasaba algo parecido, en mi caso mirando las gomas de las guias estaban desplazadas y al subir el cristal se movia adelante unos mm y subia raro
    ( tambien tenia unos sonidos raros, como si tuvieras algo roto por dentro de la puerta)
     
  8. vilopa

    vilopa Guest

    Si el mío también hace ruidos raros, sobre todo cuando sube.:realmad:
    Por lo pronto he pedido las dos grapas, para cambiarlas de todos modos. Lo que no encuentro es grasa para ponerle, pues no quiero usar 3-1.
    El Viernes quiero mirarlo.
     

Compartir esta página