Problemas De Arranque En Frio

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por pepejavi, 12 Sep 2007.

  1. pepejavi

    pepejavi Guest

    Desde hace un año y medio tengo un 525 TDS del 92, y hasta ahora no había tenido ningún problema, consiguiendo además unos consumos muy aceptables. Pero de repente empezó a dar problemas de arranque en frío, el coche mueve bien el arranque, pero arranca después de darle muchas veces al contacto ( entre 10 y 15). Después en caliente arranca sin problemas. Pero claro, como siempre, ésto me lo hizo estando de vacaciones durante 10 días seguidos, y el día de la vuelta arrancó sin problemas. lo lleve al taller nada mas llegar y me imagino que ya sabreis lo que pasó, allí lo tuvieron 2 días y arrancó perfectamente. Le miraron los calentadores y la batería y están bien. Me dijeron que por no empezar a dar palos de ciego me lo llevara para casa y cuando diera el problema les llamara para verlo in situ (vivo en un pueblo). He estado arrancándolo durante unos 10 días y sólo me ha dado un día problemas. Pero ese día como también es "normal", después de dos intentos, llamo al taller , vienen y arranca la primera. Os pido ayuda por si a alguien le ha sucedido o tiene alguna idea de cual puede ser el problema. Gracias.
     
  2. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Calentadores
     
  3. pepejavi

    pepejavi Guest

    Parece ser que los calentadores están bien. Además no hecha mucho humo al arrancar.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    Cuando tuviste los problemas de arranque el deposito estaba por debajo de la mitad o aparacado en cuesta y con el morro hacia arriba?

    Si es que si,problema de pre-bomba del deposito o una pequeña fuga de gas-oil en el circuito del mismo.
     
  5. pepejavi

    pepejavi Guest

    alguna vez estuvo aparcado en cuesta, pero la mayoría de la veces no. Hay un inyector que pierde un poco de gasoil, pero me han dicho que no creen que eso sea sufieciente. ¿ tú piensas que sí? . Además, si fuera así, siempre que se dejara unas cuantas horas perdería presión, sin embargo es aleatorio, siempre en frío, pero cuando le da la gana.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si tienes una pequeña perdida de gas-oil,cuando el motor està parado esa perdida se convierte en toma de aire,aire que al entrar en el circuito provoca que el gas-oil se vuelva al deposito durante una larga parada,(una noche por ejemplo) al intentar arrancarlo por la mañana no lo harà hasta que el circuito se llene completamente de combustible.
    Asi mismo y durante el dia no ocurre lo mismo porque las paradas son màs cortas y si acaso le costara algo menos arrancar despues de una parada màs corta.
     
  7. pepejavi

    pepejavi Guest

    O sea, que sería conveniente cambiar el injector ¿no?
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Asi es,o por lo menos corregir la fuga.
     
  9. pepejavi

    pepejavi Guest

    Muchas gracias fer316. Probaré a ver.
     
  10. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Bienvenido al foro.

    Saludos
     
  11. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    y por el inyector por donde pierde?¿?¿?¿?
     
  12. pepejavi

    pepejavi Guest

    Esoya es mucho para mí. Es lo que me dijeron, pero de todas maneras el coche no huele a gasoil, así que no creo que sea mucho. Saludos.
     

Compartir esta página