Que pasará con estos tds y el arranque.... Le he puesto batería nueva. Le he revisado los conductos de gasoil entre inyectores y el de retorno. Se le han cambiado algunas juntas de las tapas que llevan la bomba inyectora, ya que había una mancha de gasoil en la zona. Y el tema es que le cuesta arrancar, tanto mas cuanto mas tiempo lleve parado. Algo asi le paso hace unso 80000 km (ahora tiene 206.000 km), y resultó ser el tubo de retorno de gasoil, por donde tomaba aire y se purgaba el circuito. Pero ahora me tiene amargado. Poner una válvula antirretorno puede ser una solución pero no la "solución" del problema. He leido por algún post antiguo, referencias sobre lecturas de presión en el cilindro #3, inyector inteligente, bomba aforador, etc, etc. Imagino que el problema tiene que ser algo mas simple.
yo en el mio me pasaba lo mismo,si lo tenia en cuesta habajo harrancaba mas o menos bien,pero llano o cuesta harriba,uffffffff,jodido,le puse la famosa valvula antirretorno y solucionado,y llevo asi 1 año o mas,y ningun problema,me comentaron que es un caso muy normal en este modelo,no puedo decirte mas poues no se mas:zartyman :zartyman
yo lo mismo digo, por menos de 2 euros problema solucionado, valvula al canto, y nunca mas problemas.
Que clase de válvula y donde la pillo. Supongo que ha de ponerse en el conducto de retorno del combustible..... FFEEEEEEERRRR dime aaarrrgo....[:>pray
Que tal Fart, he leido éste y otros posts sobre el tema, en uno de ellos te subes una foto de la famosa válvula antirretorno, pero no está ya en el servidor, te importaría enviarmela o volver a subirla. Saludos
La compré esta mañana y esta tarde a ver si la pongo... ¿Va en esta direccion??? (pregunta de pardillo...)
A mi tb me pasa!!! Cuesta abajo bien, llano se revela, aunq 5 sg. Pero el mio es gasolina! alguien me puede decir si tb se puede producir tal fuga en mis inyectores? donde pondria yo dixa valvula? (foto please)
[-X [-X [-X [-X [-X [-X Creo que me retracto en lo dicho.........en el de retorno no, en el de alimentación, porque se trata de no purgar la bomba inyectora, por tanto ....entiendo que, ha de ser antes del filtro de gasoil, de forma que éste esté siempre en carga, encargandose esta válvula de que el gasoil no vaya hacia el depósito.
...pero señores... para los pateticos como yo:fs: :fs: que no distinguimos el tubo de retorno del tubo del de la alimentacion... alguien me puede confirmar si esta es la direccion señalada con OUT en la que tengo que poner la dichosa valvula?????????
Ufff... Gracias Fer316... Al fin voy a poder poner la dichosa valvulita... Ya os contaré si me ha mejorado el arranque...