Problemas De Embrague

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jesus2006, 20 Dic 2006.

  1. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    bueno el mio 20000kms, de enero 07 y de vez en cuando en caliente retiembla un poco, pero paso de llevarlo, mientras no sea mas grave
     
  2. psifle

    psifle En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    y si no esta en garantia cuanto puede costar??Mi coche es 320 del 2004 y lo tuve al principio, lego desaarecio y ahora con 145.000 kilometros me ha vuelto el problema de los saltitos al salir en primera. Intentare hacer el truco del 3er post.
     
  3. rafa0702

    rafa0702 En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Otro afectado más para la lista

    Aunque me parece que ha pasado mucho tiempo desde que comenzastéis la lista, por si acaso me apunto: Rafa0702 (320d julio-05 130.000 km)

    Los síntomas son los mismos que refieren todos: con el embrague caliente pequeños tirones al arrancar en primera (y a veces no tan pequeños), que obligan a concentrar toda tu atención en cómo sueltas el p... embrague, hasta tal punto que te olvidas del que llevas delante y dejas tal hueco que se te cuela siempre alguno y áún te cabreas más.
     
  4. IsMyLive

    IsMyLive En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2003
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Comparto vuestro problema

    Año de fabricación 2005, lo uso principalmente en ciudad, pero como veis apenas hago 10.000 kms/año, las incidencias como siguen:

    • 20.000 Kms: un mes antes de terminar la garantía, me da tirones al salir por las mañanas en la rampa del garaje. Me cambian volante de inercia y kit de embrague en garantía.
    • 27.000 Kms: a los 10 meses del cambio, vuelvo a notar tirones al llegar de viajes por autopista. Me han echo un precio especial, pero he tenido que pagar parte del mismo.
    A mi entender el problema no se ha solucionado, tengo echa una repro, y también se notaba el fallo del embrague en el rendimiento del coche.:-k

    Vendí mi 325 TDS porque padecía de un problema similar, y resulta que el problema es generalizado de BMW :axe:

    ¿Os gusta conducir? :moon:
     
  5. IsMyLive

    IsMyLive En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2003
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Insiste

    Yo de ti insistía, y si te pueden cambiar el volante de inercia mejor, porque sé de buena tinta que hubo un cambio, te puedo asegurar que no va a ir a menos.[:>pray

    Saludos.=D=
     
  6. socunbandit

    socunbandit En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    benidorm
    uno mas

    hola yo bmw 320d 2006 mismo problema y ademas le cuesta un pelin de meter las marchas. ................uno mas para el grupo
     
  7. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mañana mismo lo pruebo, el mio es de may-2006 y retiembla a pesar de que me lo cambiaron en garantía.
     

Compartir esta página