Problemas de inyeccion en el 320 td compact

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por biggi, 17 Abr 2005.

  1. biggi

    biggi Guest

    Hola soy nueva en este foro y me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema que yo.
    Tengo un compact del Mayo del 2004 y en Marzo del 2005 ya tenia las primeras problemas a la hora de arranquar.
    En el taller me han cambiado los inyectores, diciendome que las que llevaba eran defectuosas y me las han cambiado por unos mejores.
    Ayer me vuelve a fallar el coche. Asi que no ha pasado ni un mes desde que me han cambiado los inyectores. Ademas a mi me parece que es la bomba que falla, pero en el taller dijeron que esta perfectamente.

    Si alguien ha tenido el mismo problema, me puede decir que es lo que le han cambiado en su taller?

    Gracias
     
  2. çHola
    No recuerdo exactamente pero en mi compact 2002 TD 150 cv, se me rompio el turbo, a los 30.000 Km, despues el motor ha bajas revoluciones hacia raros y le cambiaron los inyectores y nose que cuantas cosas mas (derivado de la averia). Y la verdad es q solucionaron el problema. Menos mal q el coche estaba en garantia por q cada reparación fueron de 3000 €.

    Saludos
     
  3. layosa

    layosa Guest

    Yo tengo un 330d y en frio me fallaba durante unos 8 segundos y me cambiaron 2 inyectores que fallaban a los pocos dias me volvio pasar lo mismo y me cambiaron otro, y yo creo que era problema del gasoil que echaba en la gasolinera del pueblo que estaba sucio cambie de gasolinera y eche de ese gasoil nuevo un poco mas caro y se me acabaron los problemas, pero los de atencion al cliente como si no existieran de esto hace un mes y me queje y me dijeron que cuando se solucionase el problema me llamarian y a un estoy esperando hoy
     
  4. biggi

    biggi Guest

    pues ayer me han devuelto el coche y me han dicho lo mismo, que la culpa es del gasoel. Pero me pregunto porque me han cambiado los 4 inyectores y la bomba de presion. A lo mejor el fallo era de fabrica y no lo querian decir.
    He reclamado el hecho tambien a BMW Iberica y enseguida me han llamado, diciendome, que hacen todo lo posible para arreglar el fallo. Y la verdad, desde entonces, en el taller por lo menos el trato al cliente era mejor.
     
  5. FPM

    FPM Guest

    te han cambiado los injectores i la bomba de alta presion
    i sigue sin arrancar?
     
  6. biggi

    biggi Guest

    despues de cambiarme los 4 inyectores seguia sin arrancar.
    La ultima vez que estuve en el taller me han cambiado la bomba y de momente no me da mas problemas y arranca a la primera.
     
  7. ivo

    ivo Guest

    hola a mi ma falla cuando la temperatura exterior es menor a 15 grados centígrados y si lo acelero en el momento de arrancarlo no sube de vueltas progresivo ¿Es lo que te pasaba a ti?
     

Compartir esta página