Problemas en el coche de raulro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por majofesa, 22 Ago 2006.

  1. majofesa

    majofesa Guest

    pues eso que hemos quedado hoy en madrid para que raulro me explicase los problemas de su 535d,que no son pocos
    hemos quedado en un discreto restaurante llamado meson txistu,habiamos quedado con beckam y sra pero no acudieron seran mam..

    aqui mi Sra buscando el restaurante

    [​IMG]

    esperando a raulro a la entrada

    [​IMG]

    tomandonos unas cervecitas en el bar de al lado del txistu

    [​IMG]

    [​IMG]

    entramos en el meson y sin decir nada nos sacan unos entrantes

    [​IMG]

    raul estaba contento bebiendo vino,todavia no habia visto la factura

    [​IMG]

    luego raul y yo pedimos carne,(que buena estaba carallo) mi mujer harta de valladolid y su carne,pidio pescado (mujeres)

    [​IMG]


    [​IMG]

    luego la cosa quedó asi


    [​IMG]


    unos sorbetes y unos dulces para finalizar la charla

    [​IMG]

    y asi se le quedo la cara a raul cuando pidio la cuenta,y no le costó un huevo si no los DOS, por cierto no me dejo pagar es todo un señor

    [​IMG]

    a la salida me cogió la camara para fotografiar a estos dos bichos

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    nos despedimos de raul despues de unos wiskys saludos a las torres kio y pa casa

    [​IMG]

    la vuelta madrid valencia control de crucero 170 y consumo ya lo veis 6,6 para que digan que 231cv chupan gasofa,yo creo que chupan mas las extranjeras
    [​IMG]

    y eso que iba cargado

    [​IMG]
     
  2. paquillo

    paquillo Guest

    y vos sos el pobrecito que no llega a fin de mes y paga letars de coche a lo justo?????? y comes en el txistu????? y vos cuando laburas???????
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    No, si este foro está lleno de pobres.....:flip: , lo que está lleno es de triperos :)
     
  4. paquillo

    paquillo Guest

    ya te digo, los chuletones vuelan que no veas, si tuvieran que pollo se morian de hambre.
     
  5. paquillo

    paquillo Guest

    si tuvieran que comer pollo queria decir.
     
  6. Jow

    Jow Guest

    Aupa ahi, Javi..... como siempre, comentarios con toda la razon.


    Mentalizate para Septiembre.
     
  7. Moog

    Moog Guest

    Vaya pinta que tiene esa mesa....:)P) :)P) :)P). Que bien os cuidais. Vaya viaje gastronómico que te has pegado Miguel. Catedrales y monumentos no habrás visto pero restaurantes, te los sabrás todos....;-) ;-) Ahora una semanita a base de patata hervida....:) para que el cuerpo vuelva al sitio...

    Raul, te veo muy bien. Me alegro. Un saludo.
     
  8. majofesa

    majofesa Guest

    gracias moog pero acuerdate que el viernes hay cena en el asador de javea,ó sea que dejaremos el hervido para otro momento
     
  9. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esta claro que el Protos tenia que aparecer por algun lado

    [​IMG]
     
  10. buenas noches a todos, yo en lugar de juzgar, intento aprender, y c**o. de miguel hay que aprender pero que mucho. un saludo miguel y sigue así.
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    gracias pedro,oye lo que te dí te funciona bien
     
  12. funciona pero que de lujo, va mejor todavía que las tapas de la tasquita .
     
  13. majofesa

    majofesa Guest

    gracias pedro ,por cierto bonito coche el tuyo
    [​IMG]


    [​IMG]




    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. como pudiste apreciar, pese a ser negro el tuyo, daba la misma sensación , lo que pasa que el mio llevaba lavado dos días.
    a proposito , no se porque movieron el post que pusiste.

    me ha gustado mucho la cara de raul cuando ha visto la cuenta, como te conte ,pese a la cara, seguro que comisteis bien.
    un saludo, y enhorabuena por tu vuelta a casa.
     
  15. paquillo

    paquillo Guest

    soy un desastre, que envidia me dais, que limpitos teneis los coches, el mio en lugar de azul está gris.
     
  16. ahhh, vi las fotos de olmedo, c.ñ.. ese sitio le conozco de pasar por allí, pero no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo,
    la foto de la puerta me recordaba a una pelí de terror.
    tuvo que haber una confusión al respecto ,es lo que pienso.

    ahora bien, eres un valiente al quedarte a comer allí despues de lo de la puerta.
     
  17. majofesa

    majofesa Guest

    hemos comido de putisima madre,y la vuelta a casa sin problemas todo okey,ahora a repartir los regalos a la familia
     
  18. muchas gracias y buenas noches paquillo, eso se arregla con unos mangerazos cada semana, si pasas por pucela te puedo impartir el curso de
    2 horas en la tasquita y te pongo al día.
     
  19. majofesa

    majofesa Guest

    confusion creo que no porque todos los datos que me dió RICA coinciden al 100 x 100,mas creo yo que era guasa,pero me da igual,por mis coj... comí alli,y hice las fotos para la posteridad

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    mi mujer la pobre se queria MORIR y me decia (c**o MIGUEL SI ES QUE TE LO CREES TOOOOO)

    [​IMG]
     
  20. tienes una mujer que es una santa, si es la mía, se va con el coche y me deja tirado allí para que coma yo solo.
    buenas noches, y ya sabes para aprender hay que pasar por todo.(y por todas)
     
  21. paquillo

    paquillo Guest

    di que si, que hay que comer en tos laos, desde el marino hasta el xistu. con dos bemoles, pero que mala pinta tenia el garito, colega.
     
  22. paquillo

    paquillo Guest

    gracia spor el ofercmiento del curso de lavado de coches, pero creo que seria mas aconsejable un cursillo de levantamiento de culo del sillon.
     
  23. yo paso por allí bastante y siempre he creido que ese chigre estaba cerrado y era monumento nacional
     
  24. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer uelo, como te lo montas, te lo digo de verdad, yo de mayor quiero ser como tú :xray: :xray: :xray:

    Saludos, nos vemos pronto. ;-)
     
  25. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer miguel, que bonitas fotos, por cierto ya os dejare probar el porsche, que era mío :)
    SAlu2
     
  26. majofesa

    majofesa Guest

    CUANDO USTED QUIERA
     
  27. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Qué tal el nieto? Un poco de protos al biberón? :):)
     
  28. majofesa

    majofesa Guest

    noooooooooooooooooooo por favor de momento juega con un Z4 de juguete
     
  29. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    lo que pasa es que tu ya habias comido y estabas echandote la siesta no??:descojon: :descojon:
     
  30. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estooooooo..... MAJOFESA. ¿Donde estaban las maletas del viaje que debían de estar donde el Protos :) ?
     

Compartir esta página