problemas en el concesionario

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por KM-0, 9 Sep 2005.

  1. KM-0

    KM-0 Guest

    hola amigos!!

    tengo un problema impresionante con mi coche :
    me rasca 1ª y 2ª y en muntaña de la calle numancia me dicen que el coche va perfecto.

    desde que lo tengo lo hace pero ha hido empeorando.

    lo he llevado por tercera vez( la segunda vez, segun me comento el recepcionista me cambiaron el embrague)

    y estoy convencido de que no es culpa mia, ya que haciendo en cada cambio un doble embrague este no sufre y desgasta muchisimo menos.

    me gustaria saber si habeis oido de casos parecidos o si a vosotros tambien os pasa en vuestros m's

    aaaaaaa!! y si alguien pudiese darme el nombre de un responsable de este concesionario se lo agradeceria ya que el jefe de taller es un maleducado.

    un saludo y gracias
     
  2. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    el doble embrague solo se hace al reducir para acelerar (por ejemplo al adelantar si vas en 4ª a 50 y quieres reducir a 2ª o 3ª para acelerar)
    El punta tacon solo se hace al reducir marcha frenando

    El cambio de nuestros coches es sincronizado y no es necesario hacerlos, aunque haciendolo BIEN alargaremos la vida de la caja de cambios y en el caso del punta tacon podemos evitar algun susto reduciendo en curba

    Si te rasca solo 1a y 2a yo creo que es mas probable que sea por los sincronizadores de la caja de cambio que por el embrague
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo lo k no ENTIENDO!! es como uno se puede gastar + de 10,000.000 de Pestas en un producto y k alguien sea maleducado o no se porte correctamente!!. Yo trato igual a un Cliente k me haga una pequeña compra como al k se viene a dejar la pasta!...
    Yo me compro un ///M3 nuevo y me tratan asi...y llamo hasta a HANSS k esta en Alemania en su despacho !!!!!!me parece inconcebible lo k contais a veces. No se trata de k te hagan la pelota (k asco!) solo de ser Personas ..y educadas, o sea con recursos. Un saludo
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Eres tu Gerardo?:fliping: O un demonio se ha apoderado de tu ordenador?:descojon::descojon:
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :) :) :) A veces dice mi mujer k mi paciencia es :mus- Infinita..pero cuando me cabreooooo....
    [​IMG]
    :) :) :) :) :) :) :) :) :) :supz: ;-)
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    j*der, me tenias preocupado, pensaba que se te habia colado un virus en el ordenadorbiggrin Oye el Filemon se da un aire, ehhhhh?biggrin Lo digo por los 2 pelillos que tiene en la azotea, jajajajjaja:descojon:.


    Si tu coche tiene garantia el concesionario puede decir misa, TE LO TIENEN QUE ARREGLAR!!!, y si no vete a otro concesionario, puesto que en ese parece ser que no tienen las cosas muy claras, por no decir otra cosa.......
    Un saludo
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :supz: Eso es lo k no entiendo!! con el aun por encima en Garantia!! :fliping: y se ponen Shulitos??????...increible vamos [:>pray
    Oye k yo tengo + de 2 Pelillos :) :) :) :) :mus- ;-)
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si esta en garantia a lo mejor es pq no le quieren cambiar la caja, ya que todo parece ser de un sincro y esa caja no tiene despiece por lo que decis.

    De todas maneras en Muntaña.... yo ya tuve algun problemilla con ellos.
     
  9. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Dilo, que revientas!!!!!
    En los huevos:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  10. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    ..................:mus-
     
  11. KM-0

    KM-0 Guest

    mi doble embrague esta mas que dominao, tengo los huevos pelados de llevar un 993c2.

    yo tambien creo que es un sincronizado que esta cascao

    alguien sabe si el aceite del cambio se saca por arriba o por abajo???

    si sale x abajo tiene que salir algo!!
     
  12. KM-0

    KM-0 Guest

    son unos chorizos!! despues de que salga voy a enviarles una carta a bmw iberica y otra a alemania!!
     
  13. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    mandales una postal con foto incluida .....la tipica con el dedo arriba :flip:
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si es problema de soncros,(quepor lo que dices asi es) que cambien la caja completa,no hay despiece de esas cajas.
     
  15. mandible

    mandible Guest

    De todas formas, vaya chollo que se ha buscado Bmw con los componentes recuperados. Caja de cambios, no hay despiece, una recuperada 4000 € lo menos, no? Se llevan la otra, le cambian los sincros y hala, a por la siguiente víctima :-&

    Y con otras muchas piezas, igual.
     
  16. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Le pasa lo mismo que a tu cambio, la tipica pieza que por una junta tienes que pagar 1400 euros.
     
  17. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    a mi me parece que el que no haya despiece de una pieza que vale como un coche de gama baja es un autentico abuso...
     

Compartir esta página