Problemas graves en mi 320 td Compact

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por M-Paquet "EL PELUQUERO", 28 Jun 2006.

  1. [​IMG] Problemas graves en mi 320 td Compact
    Hola a todos y a ver si alguien me puede hechar una mano, que ya empiezo a estar desesperado !!!!
    Después de hacer todo el mantenimiento correspondiente a la garantia y posteriormente llevando siempre mi coche a servicio oficial BMW en Muntaña y Auto-Buigas (Sant Boi), me comunican en la última revisión, que el coche está manipulado.
    No coinciden el kilometraje que indica el cuadro de mandos con el que indica el ordenador suyo.
    No es posible cambiar la fecha de la próxima sustitución de líquido de freno.
    Y otras pequeñas cosas que bueno.......... no es que sean aceptables pero las podía entender.
    Me dicen que la unidad de mando de luces pertenece a un 330d año 2000 y para colmo matriculado en Alemania.
    He ido a los dos concesionarios mencionados y ninguno se hace cargo de nada, diciendome que con ellos no va la cosa, hechandose la culpa entre ellos.
    He pensado en escribir directamente a Alemania, pero no tengo ninguna dirección a la que mi queja llegue y me hagan caso.
    Si alguien me hecha una mano se lo agradezco mucho.
    Salu2 a la Kdd Costa Brava 1 Julio.
     

Compartir esta página