Problemas ipod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Algol, 14 Sep 2005.

  1. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, pues tras unos días de vacaciones y más de 6.000 km. recorridos, ya estoy otra vez por aquí. He probado el icelink con el ipod suficientemente y he encontrado dos problemas:

    1) Sigo sin poder entrar al menú de configuración (pulsando la tecla "6" en el MKIV). Cuando la pulso, simplemente no hace nada, y sigue reproduciendo la canción en la que estaba. Por lo tanto, no puedo ver los id tags.
    He llamado a BCP y me han mandado un icelink nuevo, pero el problema persiste. Me proponen como solución que intente hacer la configuración en otro coche.... pero no conozco a nadie que esté cerca y que tenga un ice link instalado.

    2) De vez en cuando se detiene la reproducción, y empieza a reproducir la emisora de radio que estuviera seleccionada. A partir de ese momento, el sistema no reconoce el ipod (cargador de CD). La única solución es apagar la radio, volver a encender y seleccionar de nuevo reproducción a partir del cargador de CD. (un auténtico coñazo)

    ¿A alguien se le ocurre alguna solución? ¿Ya está disponible la nueva versión de firmware?

    Saludos.
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Cuando se ha cargado el firm, debes hacer lo siguiente:

    Sabiendo que > es para navegar en los menús y submenus, y >> es para seleccionar el menú deseado:

    -Pulsas 6, y te vas a ver el ipod. Te habrá salido un menú en la pantalla del mismo con varios submenus, estando el primero sombreado.
    -Pulsas > una vez y vuelves a mira el ipod y verás que ha pasado al siguiente submenú, así sucesivamente hasta que esté sombreado "Setup".
    -Pulsas >> ( que es el mismo > pero prolongadamente) y entras en otro submenú.
    -Pulsas > dentro de este submenú hasta que te aparezca "Text Selector", y pulsas >>.
    -Ahora te vas a la pantalla del navegador y verás que te saldrán, dependiendo del vehiculo, te pedirá que seleciones cd1, cd2 o cd3 dependiendo donde quieras que te salgan los id3 de las canciones. Cada clave te sale en la correspondiente ventana, es decir, a mi "select cd1" me salia para la ventana de cds, "select cd2" no me salia y "select cd3" me salia para la ventana de la agenda del teléfono. Yo escogí "select cd1" u sea pulsando prolongadamente el número 1 de tu monitor de navegacion.hasta que te cambia la pantalla y sale "Acepted".
    -Quitas el contacto del coche, lo vuelves a encender y ya funciona.:supz:


    Espero haberte ayudado:supz::supz::supz::supz:
     
  3. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    **stias!!! Yo creía que al pulsar CD6 el menú de setup aparecía en la pantalla del navegador, y no se me ocurría ir al maletero a ver la pantalla del ipod.
    Efectivamente, acabo de probar y funciona exactamente como tú dices.
    El firm 2B2 ¿de donde se puede descargar? En la web de Dension hacen referencia a él, pero no he visto el link para la descarga por ningún lado.
    Agus, gracias campeón.:xray: :xray: :xray:
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Agus el #1 de Ipod :D :)
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Cusharaaaaa:):):)
     

Compartir esta página