Problemas Luces 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mama, 21 Mar 2005.

  1. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Hola, os paso a contar mi problema por si alguien me puede "iluminar". En el check control se me enciende de vez en cuando que tengo fundida una luz en la parte trasera derecha, cosa que no es así (he comprobado que todas funcionan bien). Ahora bien, si enciendo la luces de posición/cruce el testigo se apaga; de vez en cuando con las luces puestas el testigo se enciende y a los pocos segundos vuelve a apagarse; y si fuese sin las luces de posición/cruce y se enciende el testigo ya no se apaga.

    Además, cuando pongo el intermitente derecho este vas mas deprisa de lo normal. Conjuntamente con esto, si uno mira el portalámparas trasero derecho, cuando está encendido el intermitente (y va mas deprisa de lo normal) las otras dos bombillas no lucen a la intensidad debida (menor intensidad), incluso sobu y baja la intensidad. Me dicen que puede ser corto del portalámparas, problemas de masa, etc.

    ¿Que os sugiere?

    Salu2
     
  2. alf-320d

    alf-320d Guest

    Hola , comprueba las masas de toda la parte trasera del coche , pues hay una que te falla
    Un saludo
     
  3. kaltrik

    kaltrik En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Granada
    pues ami me pasaba algo parecido...y luego era que una de las luces que ilumina la matricula taba fundia. le puse una nueva y seme apagó el testigo
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien te dice Alf-320d,comprueba la conexion del portalamparas del piloto.
     
  5. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    eso mismo me pasa a mi.... habrá que revisar el portalamparas
     
  6. Eso mismo me paso a mi el domingo tarde/noche. Me volvi loco, pero el amigo Gavira me dio la solucion, Era un casquillo que estaba algo suelto. Y en lo del intermitente no sabria decirte, pero en una camioneta que lleve hace poco iva mas rapido por que habia efectivamente una bombilla funcida.
    PD Espero que te sirva.
     
  7. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Yo tenia exactamene los mismos sintomas que tienes tu (intermitente mas rapido al principio de señalizar, al encender las luces desaparecia la alarma,...). Revisandolo todo un poco vi que al sacar ek conector del portalamparas del faro habia una patilla que estaba un poco sucia y el plastico de alrededor un poco fundido (supongo que esto es que compre los pilotos blancos de desguace de un coche siniestro, y se estuvo un buen rato con los intermitentes de emergencia encendidos hasta que desconectaron la bateria). Fue limpiarla bien y desaparecio el problema.
     
  8. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Exactamente lo mismo que me pasa (hasta con la patilla sucia y el plástico un poco fundido). Lo limpiaré bien y espero funcione.

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos, sois la leche [​IMG].

    Salu2
     

Compartir esta página