epa,estoy desesperado,despues de años sin ningun problema,cuando mejor estaba el coche y encima lo tengo en venta,me sale uno y gordo.el agua del radiador coge mucha presion cuando el motor se calienta,si quito el tapon me echa el agua,la temperatura esta normal,pero si me quedo quieto en un semaforo la temperatura sube un poco,casi hasta la 3 raya.bomba,termostato son nuevos,puestos hace 6 meses.que puede ser? tendra un poro la culata?se habra quedado el termostato cerrado?no se chicos,que pensais,el motor es un 323 con 160000 kms reales y nunca a tenido problemas de temperatura ni nada.
Mira tambien como esta de limpio el radiador. El viscoso enrolla un periodico y trata de pararlo con el motor en marcha a temperatura, si lo frena, viscoso jodido.
toca los manguitos que salen del radiador, si uno esta muy caliente y con mucha presion, y el otro esta mas frio. El termostato no abre bien.
Ya te dijeron todo, la verdad opino lo mismo... aunque me decanto mas por algo como dice Capitan Jaq...
el viscoso ya lo he comprobado,he tratado de parar las helices con un trapo y nada,no se paran,seguiremos investigando,gracias a todos.
teneis razon,algo hacia mal.me pongo un guante y con el coche en temperatura,paro el viscoso con relativa facilidad,sera el viscoso?
Comprueba el interruptor de temperatura doble. Pone en funcionamiento el electro-ventilador en su primara velocidad a los 91º C y la segunda a los 99º C…
xactamente:wink: Por regla general si en carretera no se calienta ,y si lo hace en parado al ralenti casi seguro viscoso:yes:
Me encanta FER...el con dos palabras lo soluciona todo. Si vienes a Gran Canaria te invito a una caja de cerveza Tropical
por otro lado....ese viscoso no se puede tambien estropear y estar siempre conectadas las aspas? Es q mi 320 de un tiempo para aca hace mucho ruido de aire al revolucionar en 1º y 2º...¿ puede ser?