Problemas para aparcar un 523i? (año 1997)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por tomodachi, 3 Abr 2006.

  1. tomodachi

    tomodachi En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    La pregunta iria dirigido a aquell@s que poseean semejante barco o incluso alguno que tuviera otro vehiculo con envergadura mayor.

    Se dan muchos problemas a la hora de encontrar aparcamiento en la ciudad para este coche (523i año 1997)? Y en lo
     
  2. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Nada, nada, donde se aparca un Toledo se aparca un 5, yo ahora tengo un 7 de 5 metros y lo paraco dodne antes aparcaba mi 530d, asi que es cuenstión de acostumbrarse, bueno y el parktronic que ayuda mucho.
    Ahora bien donde aparcas un coche pequeño no aparcas estos, pero en cualquier aparcamiento público om en la calle sin problemas.
     
  3. tomodachi

    tomodachi En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por la respuesta, me comí la parte donde preguntaba a ver si en los parkings daba problemas, pero ya me lo has respondido :)
     
  4. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Hace tiempo respondí a una pregunta similar.... sigo pensando que aparcar no es un gran problema en cuanto te acostumbras, el problema por lo visto lo tienen el resto, ya que los disgustos que te dan por arañazos son continuos. Solución: en los parkings, dejar el coche un poco mas lejos que el resto siempre que se pueda (el ejercicio siempre es bueno)

    [​IMG]
     
  5. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    no es complicado...todo tiene sus limitaciones..pero para eso ponte el parktronic...y veras como el aparcar...sera mas facil...
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Cuando vayas a aparcar, pones la marcha atrás. No hace falta que mires por el espejo retrovisor. Vas retrocediendo poco a poco y cuando oigas "clac" es que has hecho tope...ahora toca mover el coche hacia adelante. Y así hasta que encaje :) .

    PD: A no ser que el aparcamiento sea lo que peor lleves, no vas a tener problema ni en la calle ni en los parking.
     
  7. tomodachi

    tomodachi En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    De serie trae el parktronic ese?
     
  8. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    El PDC (parktronic) es un extra, si bien en los ultimos modelos ya venia de serie.
     
  9. fontana

    fontana En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Toledo
    nas, busca en el foro a petroniano y preguntale por el pdc que el suministraba .........
     
  10. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    la cosa es,,, en barcelona io creo q es dificil aparcar con cualquier coche!! jeje io cojo mucho el de mi padre un 523i q es con el q andaba antes!! y no vas tener problemas!!! io por lo menos tengo mas problemas en el alcampo( por la gente q esta sin civiliziar) q aparcar por ciudad!!!
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mirame a mi, saque el carnet con un Leon, me dejaron unos meses un clio y zas de repente el 530 y lo manejo como si nada...
    Un salu2
     

Compartir esta página