problemas tipo led

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por jose_330_ci, 22 Jul 2007.

  1. jose_330_ci

    jose_330_ci Forista

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    No se si pongo aqui bien este post, si no es asi que algun moderador me lo cambie... Ayer por la noche monte los pilotos tipo led en mi coche, primero decir que no son los originales, pero la verdad que se ven bastante bien.. Mi problema es que los he montado y cuando tengo el contacto puesto en el coche, funciona todo de escandalo, freno, intermitencia, todo, luz posicion, mi problema es cuando arranco el coche, solo funciona la luz y la intermitente, pero el freno deja de funcionar, solo se enciende la del centro... con pocision, todo... arrancado, freno no... que puede pasar? muchas gracias de antemano...
     
  2. jose_330_ci

    jose_330_ci Forista

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    nadie sabe nada sobre el tema? creo que alguien tuvo que ir al conce a que le pusieran un modulo o algo no? bueno si sabe alguien algo que lo diga
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.989
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De que año es tu máquina?
     
  4. scott

    scott Guest

    A mi me paso lo mismo con unos pilotos fk iguales que los originales,asi de leds i me hacia exactamente lo mismo que a ti, bueno a mi me pasava al arrancar-lo i pasar unos 10 segundos entonces dejava de funcionar, lo lleve al concesionario ya que tengo muy buena relacion con el jefe de taller, i le dije si me podian programar para leds i me dijo que si,programaron i adios al problema.
    A mi no me davan fallo en el tablero solo dejava de funcionar la luz de freno,pero ya te digo programe i adios al problema, buenas noches espero ser de ayuda, a mi es lo que me paso no puedo decir-te nada mas, el modelo del mio es 318 CI e-46 del finales del 2003.
     
  5. DimSport

    DimSport Guest

    Tienes que activar los leds o poner una resistencia para simular mayor consumo.

    Saludos.
     
  6. jose_330_ci

    jose_330_ci Forista

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    diciembre 2002... justo antes del resyling...
     
  7. jose_330_ci

    jose_330_ci Forista

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    CORRECTO.... tengo que poner una resistencia para simular mas consumo. Eso es lo que me ha dicho un amiguete electricista.. muchas gracias...
     
  8. jose_330_ci

    jose_330_ci Forista

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    Muchas gracias por tu ayuda... tengo dos opciones, o llegarme al conce y activar para leds o meterle una resistencia al piloto para que simule mas consumo.. muchas gracias...
     
  9. tatow

    tatow Guest

    donde compraste los pilotos?? puedes poner fotos..eske yo kiero unos pero los e visto muy falsos todos a estar encendidos..saludos!!!
     
  10. jose_330_ci

    jose_330_ci Forista

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    En cuanto pueda pogo unas fotos para que las veais.. de todas formas creo que hay una compra conjunta y salen muy bien de precio..
     
  11. JORDY_318_CI

    JORDY_318_CI Guest

    como se po.ne y kual es exactamente
     
  12. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Dimsport está de vacaciones, a ver si en un par de semanas te responde:yes:
     
  13. DimSport

    DimSport Guest

    Lo tienes que conectar en paralelo con el faro.

    Sobre el valor que tienen que ser varia en funcion del consumo real que tienen los faros que has comprado de led's.

    La potencia disipada de la resistencia + la potencia disipada del faro tiene que ser igual a la potencia disipada por el faro de origen, si es algo como un 20% menos sigue funcionando. :LOL:

    Saludos.
     

Compartir esta página