Problemas Varios

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ANGANGA, 10 Oct 2005.

  1. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Oy Entra En La Bmw, Ya Ke En El Concesionario De La Volvo Donde Lo Compre Y Aun Con Garantia, No Se Aclaran Y Me Lo Dejan Incluso Peor.
    El Coxe Tiene Lo Siguiente
    -fallo Del Ralenti En Frio Y Tirones Varios (bujias O Similar)
    -perdida De Regriferante (cada Semana Lo Tengo Ke Rellenar)
    -termostato Enpezando A Cascar (cuesta Abajo Se Va A Lo Frio A Veces)
    -cambio De Liquido De Caja Cambios

    La Pregunta Es: Tengo Derecho A Reclamar El Abono De Las Reparaciones A La Volvo, Si Estas Van Incluidas En La Garantia? (ya Se Ke Bujias Y Cambio De Aceita De Caja No Entra)
    Subira Mucho La Factura?
    Muxas Gracias.
     
  2. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Tiene 119mil Km
    Ayuda Please Ke Los De La Volvo No Me Reparan Na Y Se Niagan A Abonarme La Factura De Reparacion Que Salga. Este Concesionario Es De Lo Peor
     
  3. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Pues no se, pero si yo te ofrezco una garantia, las reparaciones o lo que sea te las tengo que hacer yo para que las cubra la garantia, si lo que sea, lo llevas a otro lao y luego vienes con la factura, yo te diria que no te pago na, que lo hubieras traido a mi. Si me lo traes y yo no doy pie con bola o te lo dejo peor, ponme una queja, pero no me vengas con la factura de otro lao. Imagina que soy yo el de la factura y tu el de la volvo, yo te llevo la factura y tu me la pagas, ok?
    No se colega, consultalo en le foro de los legales, haber que te dicen, pero lo mas normal seria esto que te digo.

    Salu2!!....

    PD: que conste que yo no soy el de la volvo ni tengo na que ver eh!!....jejjee, vayamos a liarla!!...jijiji
     
  4. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Tu dejarias tu coxe en un sitio donde: (lo e llevado unas 5 veces)
    -en vez de equilibrarte las ruedas, te las desequilibran pero a lo bestia, y ala jodete
    -te devuelven el coxe con huellas de gato (y sus correspondientes arañazos) y kakas de pajaro, y no le acen nada al coxe porke claro "va bien".(eso fue la semana pasada cuando no iba del todo mal)
    -te dicen que an mirado la bujias y es mentira, ya ke estas tienen el polvo de antes por fuera y si las ubieran kitao, se notaria.
    -dicen la frase "es normal que el coxe pierda anticongelante"....en una semana?????
    -te devuelven el coxe con unas picadas, despues de haberlo pintado yo porke me lo vendieron rascao.
    -dicen ke la bateria va bien , y me kedo tirao por la bateria!!
    etc etc..
    si lo llevo no me separo de el
     
  5. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Todo esto es porke al ser un bmw y no un volvo, no tienen no zorra y claro tengo ke molestar a varios miembros de mi familia cada vez ke voy a dejarlo (para ke me lleven, dejen su coxe etc) solo por su cara bonita.
    sl2
     
  6. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    pues yo de ti, en vez de factura, les llevaba un presupuesto de reparacion de lo que tiene mal y que lo reparen, o si ponen pegas, denuncia al canto por no hacerse cargo de la reparacion estando en garantia, eso si, siempre y cuando lo que haya que reparar ya lo tuviese el coche y no se lo hayas hecho tu o sea causa de desgaste o asi.
    Mi compact lo compre en la Ford, y al mes y medio le salio una viela por un costao del motor, el tio no me dio garantia (por escrito) cuando lo compre, asi que lo lleve y me tuvieron que poner otro motor o los denunciaba (esto no se lo dije pero se lo imaginaron), asi que cambiaron el motor por el que tengo ahora y el tio me dijo que si podia, que le pagase al menos la mano de obra porque el motor lo habia pagao el, asi que le dije que si, no le pague un duro y no lleve mas el coche alli para nada.
     
  7. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    los tirones ke es lo ke mas urge sera algo de bujias o gomas de estas, eso lo pagare yo, porke no entra, cambiar el aceite de la caja tambien.
    Pero lo otro ke me digan lo ke es. el termostato seguro y lo de ke pierde agua poco a poco no se pero como sea la junta de culata...
    YO E TRATADO EL COXE SUPER BIEN, MEJOR IMPOSIBLE.
    A DIOS PONGO PO TESTIGO KE NO VOLVERE A COMPRAR UN COXE DE OCASION
    SL2
     
  8. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    jejejej....., hombre, tanto como eso no, que los hay buenecitos por ahi y no dan problemas...., eso si, la garantia que te da uno nuevo no te la da uno de ocasion.

    Pues ya sabes tio, presupuesto y lo llevas solo para eso del termostato, y como lo otro lo tienes que pagar tu y esos son unos mataos, llevalo a otro sitio de confianza.
    Salu2!!,,,,
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Que te limpien la valvula del ralenti, que en los 4 cilindros no tengo ni flowers de donde para, pero en los 6 está debajo de los colectores de admisión, entre el 3er y 4º cilindro.

    Lo demas es mirar por donde pierde el liquido.. si hay charco, no se lo "bebe"..

    Un saludo-
     
  10. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo tambien tube problemas de tirones y despues de un mes en bmw y 800 eurazos de factura me dicen que son los supresores"tubillos de goma que van de la bobina a la bujia"pero que no daban con ello. si estan picados la chispa de la bujia se va a la culata. por cierto recambio que vale 2 duros.puf me has hecho recordar y todavia estoy picado me cobraron como si hubiese cambiado el motor. SINVERGUENZAS
     
  11. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    gracias por vuestras respuestas.
    ayer lo subieron en un elevador y empezo a mirarme:
    -una pekeña fuga de aceite de la caja (por eso iba algo duro), dice ke se cambia el likido y el tornillo y arreglao
    -presupuestar amortiguadores, segun el "rebentados" porke uno tiene un poco de aceite
    -presupuestar brazos de amortiguadores o no se ke, unos hierros ke van a las ruedas ke tienen unas gomas ke dice ke tan pa cambiar
    (esto a parte de presupuestar todo lo anterior)

    averemos, ke me lo presupuesten todo y se lo llevo a la volvo a ver ke me dicen.
    [:>pray ke no me sablen por favor...(1 hora mirando ellos=45€ menos en mi bolsillo)
     
  12. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    LO KE ME TEMIA... TIENEN KE ABRIR EL MOTOR, PRESUPUESTO DE 600€ SOLO DE MANO DE OBRA. PERO ESTO LO VA A CUBRIR LA GARANTIA POR MIS C**
    LOS TIRONES ERAN LAS BUJIAS, PERO SE CURA UN MAL Y SALE OTRO PEOR
    MENOS MAL KE NO ICE CASO A LA CASA DONDE TENGO KA GARANTIA KE DECIAN KE UNA PERDIDA SEMANAL DE AGUA ES NORMAL, Y CLARO COMO LA GARANTIA VENCE DENTRO DE POCO....NO ES LISTA LA GENTE NI NA
     
  13. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    solo te puedo decir.... SUERTE!!!....
     
  14. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Que se solucione todo bien.

    Un ruego, por favor escribe normal, ya que de la forma que lo haces cuesta entenderte.

    Gracias.
     
  15. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Tu no te des por vencido.Explicales lo que quieres,y luego a denuncia diaria hasta que no te lo dejen todo perfecto.Esta gente tienen tan poca verguenza que le da mas corte ir a reclamar al afectado que al estafador,asi que tu todos los dias en el taller,hasta que te echen o te lo arreglen por aburrimiento.
     
  16. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    A por ellos y no te duermas, que te lo dejen perfecto que para eso están las garantías. Y si no denuncia, hoja de reclamaciones, charla con el jefe y lo que haga falta.
     
  17. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Muchas gracias a todos, voy a escribir correctamente para que no me llamen la atencion. Pues si, mañana estoy ahi dandoles la lata para que me arreglen el fallo mas grave, lo han detectado debido a que el agua tenia combustion y eso signigica posible daño de junta de culata. Lo que me extraña es que con lo poco que le piso yo y lo bien que lo trato esperando a que alcance la temperatura correcta, me pase esto con 119000km (yo he echo 15000).
    Lo demas no se si colara, pues creo que son debidos al desgaste:
    -Embrague
    -Algun tornillo del termostato, que va a ser el termostato entero
    -Amortiguadores y brazos
    Solo en piezas 1000€ Y menos mal que el coche esta bien cuidado (segun el asesor de bmw)
    Vosotros tuvisteis estos problemas?
    sl2
     
  18. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Yo solo tuve el problema del motor, que se rompió, pero me lo cambiaron gratis. Despues he ido cambiando todos los filtros, correas, neumaticos, amortiguadores delanteros, una rotula de direccion, discos de frenos, pastillas y zapatas freno mano, maquinilla elevalunas, cambios aceite, etc.....
    Quitando algunas cosas que han sido roturas, lo demas es todo por desgaste. No lo llevo al conce, sino a un taller "especializado" en mercedes, audi y bmw, ademas de otros coches. Lo unico que me me falta por cambiar desde que lo compré, que nunca lo he hecho, es el liquido de frenos y purgar el sistema, el liquido de direccion, el de la caja de cambio, y el del brazo que lleva la traccion atras, que no me acuerdo como se llama....
     

Compartir esta página