problemilla con climatizador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nagasaki, 22 Dic 2006.

  1. nagasaki

    nagasaki Guest

    buenas compañeros,haber si alguien sabe de q va lo q me ha pasado....,el tema es q haciendo caso a un post q circulaba por aqui sobre limpiar el climatizador por dentro,pues me puse en faena,eso si,no desmonte el clima como en el post ponia,sino q con un bote de esos de limpiar los teclados de ordenador,osea gas comprimido,le pase al pequeño ventilador q lleva y q por cierto tenia mas mierda q el palo un gallinero,bueno el caso es q quedo impoluto,pero el problema viene ahora,al poner el clima al minimo al cabo de unos 5 minutos se pone al maximo el solito sin q nadie lo toque....:eek:

    q le ha podido pasar????

    un saludo a todos y mucha mierda en un dia como este..........
     
  2. nagasaki

    nagasaki Guest

    nadie sabe nada????........:err:
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Parece fallo de la resistencia del ventilador,pero comprueba que el mando del clima no tenga nada de humedad dentro o si el peqeuño aspirador funciona o te lo has cargado.
     
  4. 320diesel

    320diesel En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzkoa
    Cuando dices pongo clima al minimo que es?
    Que pones el ventilador al minimo o la temperatura?
    Si lo que pones es el ventilador y el solito se pone a tope o hace cosas raras puede ser como bien te dicen por aqui la resistencia pero miralo antes.
    De todos modos que raro que limpiando la consola del clima se te estropee la resistencia, que creo que ni siquiera es una resistencia sino una pequeña etapa de potencia que convierte una pequeña señal que le da el clima en otra mas grande para alimentar el ventilador.
    Que me corrijan si me equivoco.
    Espero que no sea nada.
     
  5. 320diesel

    320diesel En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzkoa
    Tambien decirte que el mio tambien me esta dando problemillas aunque sean de otro tipo.​
     
  6. Mardiny

    Mardiny Guest

    Hola Nagasaki,la verdad que tiene pinta de humedad en el electrocircuito, pero hasta que no lo lleves a tu mecanico de confianza no lo vamos a saber, quiza sólo sea desmontar secar y comprobar o si fuera algún corto que hubiera que reparar pide presupuesto, porque si se te pasa el presupuesto a lo anormal, quizás puedas encontrar algúno por quí por el foro. Suerte y un saludo. :spit:
     
  7. Mardiny

    Mardiny Guest

    Aunque estoy pensado que mi circuito ya está empezando a hacer algo raro tambien, un ruidillo... raro, raro, raro.......:loco:
     
  8. nagasaki

    nagasaki Guest

    hola,cuando digo q pongo el clima al minimo me refiero al ventilador,fue limpiando el clima pero por la parte de atras q es la q viene un pequeño motor con un aspa,entrarle agua no le ha entrado por q fue solo aire y no toque nada mas...........,y de las clavijas tampoco es por q cada una va en su sitio,no hay manera de equivocacion...........
     

Compartir esta página