problemilla con el parrot

Tema en 'Audio BMW' iniciado por alvarete, 14 Dic 2005.

  1. alvarete

    alvarete En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    En primer lugar saludos. Luego queria preguntar sobre el parrot con pantallita. El caso es que me lo compre el otro dia y hoy me lo han instalado, pero al instalermelo me han dicho que como tenia todo montado con los amplis no me lo podian conectar a la radio, xq si no se quemaba noseque. Total que me han colocado un altavoz horrible que me han escondido al fondo de los pies del copiloto, que no se ve, pero se hace raro ois la voz saliendo de ahi.
    Yo queria que me lo instalaran a los tweeters que vienen de serie en el coche, que esos estan anulados y que no estan haciendo nada, pero me dijeron que ahi sonaria raro.

    Las preguntas son: Es verdad que estando todo amplificado no se puede enchufar el parrot? Segunda. Sonara raro si lo enchufo a los tweeters esos? y tercero: Si se puede enchufar a los tweeters tengo que cojer el cable que va al altavoz que me han puesto y enchufarlo al cable de los tweetwrs, no?

    Perdon por el tostón y gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Como te lo han puesto y lo que te han comentado es totalmente cierto. Es lo que ocurre cuando hay amplificadores de por medio.

    Saludos.
     

Compartir esta página