Problemilla con el techo!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por bloper, 6 Oct 2005.

  1. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Pues nada, que hoy me he fijado que se me ha despegado parte de la tela del techo, y lo tengo colgando..... Que hago??? Lo llevo al tapicero?? o yo mismo lo puedo arreglar????

    Que mierda, no? :supz:

    Gracias por las respuestas chicos!!!!!

    Un saludete.
     
  2. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo también lo tengo descolgado, queda muy feo... Lo mejor es llevarlo a un tapicero, por unos 150€ te lo dejará como nuevo! Porque ya se ha hablado muchas veces de otras soluciones, tipo sprays de pegamento y tal, y la verdad es que no resultan muy adecuadas, quedan mal mal. Pero vamos, que si alguien nos da una solución alternativa al tapicero yo me apunto! :)
     
  3. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Pues vaya!!! otro gasto!!!!!

    Jejejeje

    Veremos a ver si alguien da otra solución que no sea el tapicero.......
     
  4. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Yo tube un R18 que se despegó. Cogí una geringilla con aguja y cola blanca de carpintero, un poquito líquida (ya sabéis que esa cola es al agua y si le añades más agua queda más líquida). Fuí pinchando la aguja por varias zonas, bueno muchas zonas e inyectando cola. Según la inyectas vas apretándolo con un zepillo de ropa y haces como si limpiases con ese cepillo. El resultado fué genial, porque esa cola no ataca ningún material y con el cepillo evitas que queden las marcas de apretar con la mano. Podéis probar, porque peor de como lo tenéis no os va a quedar, y es barato,barato.
     
  5. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Deciros que esa cola tarda un poco en secar, por lo que si no se aguanta, tendréis que desmontar el techo y puesto hacia arriba no corréis el riesgo de que se bufe.
     
  6. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Muxas gracias cobretti, pues probaremos esa alternativa, a ver que tal lo hago.

    Saludos!!!!!!!
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Mirate tambien lo que cuesta nuevo en el foro de Movilnorte (preguntale a Original1) porque por poquisimo más te lo pones nuevo, yo lo llevé a tapizar y no queda igual ni de coña (nadie lo nota... pero yo es que soy muy pejigeras...)

    Pos eso, un saludo.
     
  8. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Nuevo cuesta sobre los 240 euros, y en mi caso, que tengo despegado el del E30 touring, casi 300 pavos.

    Creo que voy a desmotarlo e intentaré con la cola blanca esa... y si no, al tapicero :???:
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    A mi me cobraban 240e tapizarlo con una tela guarrisima; en el conce nuevo y montado 300. Creo que vale la pena ponerlo original
     

Compartir esta página