Buenas a todos, Despues de unos largos dias sin nuestro querido foro...POR FIN ESTAMOS DE VUELTA Bueno, al tema. El caso es q le he puesto a mi compact 323ti unas llantas replicas del new m6 en 18x8 (225/40/18) con et 35 y he notado q me roza la rueda trasera del lado dl conductor en la aleta al ir gente atras (creo q no me roza ninguna mas pq es la unica q tiene la marca dl roce) Esto puedes sr debido a q necesite un cambio en los amortiguadores? (ya están un poco cascados cn 170.000kms y stoy pensando n ponerle koni cn los muelles d serie) Se supone q cn et 35 tendria q entrar, justa pero entrar sin rozar nunca, ni cargado a tope. Un saludo
Puede ser tambien que tengas que modificar la caida de la rueda, esto es, la verticalidad. Yo al montar las del paquete M del Compact e46 en 17, atras tb me rozaba un pelin. La varie en ambas ruedas y listo. Ahora el coche es un poco nervioso en recta pero es una pasada en curva
Las réplica de M6 son las llantas que más me gustan, pon unas fotillos cuando puedas para =P~ un poco... (Tengo pensado ponerlas pero en 17")
La caida de las ruedas traseras se regula del brazo inferior de suspension. En el tornillo que lo coge al buje, hay una excentrica que segun la gires a un lado o a otro varia la verticalidad de la rueda con respecto al suelo. No se puede hacer a la ligera porque puedes cepillarte la estabilidad del coche. Aqui lo tienes muy bien explicado http://www.carbi.net/tecnica/newpage9.html
otra forma que e visto yo es meter un poco la chapa por dentro para no tener que variar el angulo de pa rueda y asi que no se gasten mas de un lado que de otro( mas por dentro que porfuera)
yo e visto es como una bara con una rueda en la punta que se sujeta de los tornillos de la rueda que es especial para doblar un poco las pestañas (no daña la pintura por que la rueda es de goma) un amigo lo hiso y no le paso nada. y dejo de dañar el neumatico.