problemilla llave

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por maclaud, 6 May 2006.

  1. maclaud

    maclaud En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    granada
    ültimamente no me cierra desde el mando de la llave hasta que no lo hago desde la propia cerradura y en tonces ya si funciona el mando ...hasta la próxima vez que cojo el coche.Pienso que puede ser la pila pero no me atrevo a cambiarla por si se me desconfigura y no la reconoce el coche,y como no tengo otra.... pues eso.Que a ver si alguno me decís si puedo cambiarla con tranquilidad o puede que tenga que hacer otra cosa.Graciasssssssssssssssssss
     
  2. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    En mi mando, se supone que no hay pila y que se recarga cuando está puesta en el contacto. Es la trapezoidal de tres botones (abrir,cerrar y maletero). En el manual pone que si utilizamos una llave, de vez en cuando en viajes largos combiene utilizar la otra para que se cargue.

    SALU2
     
  3. maclaud

    maclaud En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    granada
    Se que la trapezoidal se carga cuando esta puesta pero la mia es la redonda( mi coche es del 98) y no sé si quitando la pila podré arrancar o no el coche
     
  4. maclaud

    maclaud En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    granada
    Ya´ta. He comprado la pila y nada mas que cambiarla ya funcionaba, nada de programar con la llave en la posicion cero y apretar tres veces etc.Además pensaba que la llave sin pila no arrancaría y si lo ha hecho, por lo que he ido ha comprar la pila con el coche.
     
  5. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    El check avisa alguna vez cuando la pila está baja. Si no tardas mucho en hacer el cambio no se desconfigura nada.
     
  6. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    la configuracion de arranque no tiene nada que ver con la codificacion de apertura, si cambias la pila antes de se agote del todo no tendras problema de apertura y si se te desconfigura hay un link en el foro donde te explican como codificar el cierre, aunque te quedes completamente sin pilaas el coche te seguira arrancando bien.......
     

Compartir esta página