Problemillas con el "despellejamiento"

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Mariscal, 20 May 2007.

  1. Mariscal

    Mariscal Guest

    Hola amigos, una pregunta ¿a vosotros se os despelleja el volante de vuestro X3 / X5 por la zona central? Yo lo había notado en otras zonas, como la consola central, cenocero trasero, etc,pero lo que sale debajo es del mismo color que el pellejito mate y si está limpio, no se nota mucho. Pero lo del volante es diferente, salta la pintura y lo que sale debajo es blanco y "canta" mucho. Lo repaso a veces con unrotlador negro, pero queda un pelín cutre. De hecho, en los nuevos X3 ya lo han cambiado y viene forrado en piel sintética.¿Sabéis de alguien a quien se lo hayan cambiado?...aunque si te ponen el mismo, no se soluciona nada.
    Un saludo, y ya me contaréis.
     
  2. lopezX3

    lopezX3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oppidum Noega
    Modelo:
    X
    Hola. A mí se me despintó un poco y hace unos días me cambiaron la pieza en garantía sin ningún problema. La nueva es igual que la anterior, aunque yo diría que no tiene exactamente el mismo tacto. Quizá han cambiado la pintura, porque por lo que cuentan, esa pieza se le estropeó a mucha gente.
     
  3. inigo_vtr

    inigo_vtr En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    a mi tambien me paso lo msimo
     
  4. miliet

    miliet Guest

    A mí también y el coche tan solo tiene 1 año, que harían, ¿ cambiarían el volante?
     
  5. inigo_vtr

    inigo_vtr En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    mi padre lo llevo con año y medio y le cambiaron el volante sin problemas
     

Compartir esta página