Problemillas con el ventilador de la calefacción

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Iván 320d, 25 May 2005.

  1. Iván 320d

    Iván 320d Guest

    Hola a todos.
    Tengo un 320d E-46, y me gustaría que alguien me dijera dónde puedo encontrar el relé que activa el motor del ventilador de la calefacción, ya que cuando apago el motor, y saco las llaves del contacto no se para el ventilador, y se queda girando.
    A veces, se activa y desactiva cada 30/40 segundos, pero no termina de pararse definitivamente, lo que ha provocado que me quede sin batería.
    Creo que es problema del relé, aunque no estoy del todo seguro. Si alguien puede darme alguna otra pista, se lo agradecería.
    Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema lo puedes tener en la resistencia de ese ventilador.
     
  3. Iván 320d

    Iván 320d Guest

    Hola Fer. Agradezco tu pronta respuesta. También he leido que puede ser el relé del ventilador de la calefacción. Si fuera la resistencia como tu dices, podrías decirme dónde localizarla y cómo testearla? Un saludo y gracias
     
  4. harman

    harman Guest

    yo tengo un 330d y el mes pasado me paso lo mismo y le cambie la resistencia,para cambiarla tienes q sacar la guantera,y la resistencia esta puesta en el tubo q esta en el centro del coche y tiene un conector de mas o menos seis pines,y me valio unos 100 e,cuando la saques no te asustes por q tiene muchas puas es asi :-k
     
  5. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
  6. kaiser_alc

    kaiser_alc En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALC
    Resistencia Del Clima..... Un Saludo
     
  7. Iván 320d

    Iván 320d Guest

    Muchas gracias por los consejos. La cambiaré y ya os contaré. Salu2
     

Compartir esta página