Problemillas de ///M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por maxwarmer, 6 Dic 2006.

  1. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Hola, pido ayuda a Fer o alguien que me pueda decir como solucionar varias cosas que me molestan.

    1.-El climatizador del coche, nose porque motivo se enciende y se apaga solo, a veces pongo una temperatura y en AUTO y se apaga, o a veces lo apago y el solo se enciende, o a veces esta encendido y simplemente se renicializa, cosas muy raras, alguien sabe a que es debido?

    2.-Hoy canviando con el SMGII en el programa S4 secuencial por una carretera de curvas, al canviar de 2 a 3 creo que ha fallado el SMG se ha oido un ruido como si al entrar la marcha hubiera rascado a saco, como sino hubiera entrado bien y yo me he acojonado, luego he ido canviando normal y me entraban todas las marchas y todo perfecto, luego le volvi a meter caña y todo perfecto. Pero mi duda es, puede ser que el SMGII falle al meter una marcha?

    Gracias y salu2:wink:
     
  2. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    que faena....por ese motivo no quiero un smg...
    espero que no sea nada jordi.Lo del clima pues nose revisa conexiones pero tien pinta de que sea el aparato en si.
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    juder, lo del clima me empezo a pasar parecido este verano:err:
    sube el caudal y lo baja a su gusto biggrin tengo que llevarselo a fer:nose:
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Ya estamos. Como si en un manual no se le pudieran pegar rascadas al cambio ... bastante más fácil, por cierto :wink:

    Ni idea, maxwarmer. Precisamente con un smg es difícil que pase eso. Si no falla, claro. ¿Seguro que fué un fallo de cambio? Por preguntar, digo :cool:

    Lo del clima, esas chorradas son típicas del clima digital del E36. Tendría narices que en los E46 siga pasando lo mismo.
     
  5. nigth

    nigth Guest

    ni un problema con clima o smg,no te preocupes pero vigila amigo a la minima check-control.animo
     
  6. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    El mamon de pedro q a intentado clavartela.jeje.Es coña.
    Mira haber alguna revision y q te miren por q ha dado ese fallo y nos informas.suerte.
     
  7. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Haber lo del SMGII no me preocupa porque va bien, xo ha sido raro porque es como si en un manual intentas poner una marcha y fallas que hace ese ruido de transmisión, pues es el mismo, pero luego volvi a provarlo con programa s5 y rapidito y no fallo una.

    Lo que más me molesta es el clima, que se vuelve loco, sube el ventilador, lo baja, activa el aire acondicionado, lo saca, vamos que esta chalao...

    salu2
     
  8. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Jordi, imagino que lo del cambio fue alguna "chorrada" o bien que se le fue la pinza a la centralita del SMGII, lo importante es que NO lo vuelva hacer, eso es lo autenticamente importante:wink:. Lo del clina no tengo ni idea, lo mismo es que se esta "jodiendo" y le quedan 4 dias o a lo mejor puede ser algun mal contacto:wink:
     
  9. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Mamon q ya lo sabias.:LOL: :LOL: :LOL: :eek:
     
  10. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Te juro que no, no soy asi de cabron:LOL::LOL::LOL:. Jordi lo mismo es algun mal contacto o bien del sensor de temperatura que lleva el clima:rolleyes:
     
  11. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Tranki q es borma.Hoy te has levantado mal?por q no decirme nada¡¡¡
    Humm q raro.Ese caMion te esta aMariconando hhee pedrito
     
  12. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Lo del clima es de un problema de los E36, E46 y en los serie 5 ya que usan el mismo desde hace más de 10 años. A un compañero mío con otro M3 del 2005 se lo han cambiado todo, porque daba calor por abajo, frío arriba, te asabas o te pelabas de frío. Hasta que encontraron al culpable, un sensor interno le habían cambiado todo y ciuando digo todo es todo.
    Saludos.
     
  13. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Nose, lo llevare a la BMW y les dire que me miren los sensores, haber como andan.

    salu2
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema del clima es solucionable,en el foro e36 tienes un brico de como hacerlo.

    En cuanto al cambio,es posible que fuese un fallo ocasional.
     
  15. jvillarreal

    jvillarreal Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    923
    Me Gusta:
    18
    el fallo del clima es el pack de resitencias que hay dentro del habitaculo, es el que controla la tenperatura y velocidad del ventilador, se cambia y se acabo el problema.
    un saludo.
     
  16. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    el famoso erizo no ?
     
  17. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Fer, efectivamente es el famoso erizo, no?

    salu2
     
  18. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Yo creo que si es el ERIZO no te echaria aire caliente por mas alto que pusieras la temperatura, solo echa aire frio, por lo menos me paso eso en el //M3 E36 que tuve antes.

    Creo que vale entre 50 y 75 euros el erizo.
     

  19. Joer, ese motivo es muy raro, y a un manual tambien le puede rascar una marcha...:rolleyes:
     
  20. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Eso es, con el SMGII no falla (nunca) en cambio con el manual.......:rolleyes::LOL::LOL::LOL::LOL:algunos euros dejas en piñones:LOL::LOL:
     
  21. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Exacto,es el erizo lo que falla,no sè porque pensaba que tenias un M e36.
     
  22. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Gracias Fer, pedire un erizo nuevo en la BMW y que me lo canvien, sabiendo quee s solo el erizo me quedo mucha mas tranquilo.

    Gracias!!! :wink:
     

Compartir esta página