Problemillas de potencia con un 320D 2001

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alex Diaz Martinez, 17 Nov 2005.

  1. Hola

    Tengo un bmw 320D del 2001 y hoy he probado el mismo modelo, pero del 2003 aunque ya se que tiene mas cavallos la diferencia es brutal, mi consulta es es normal ? ho puede tener algun tipo de problema? Tambien tengo que decir ke noto el coche como si se ahogara, da la impresion de ke tenga de dar mucha potencia i se ahogara despues

    GRACIAS
     
  2. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    La diferencia subjetiva en aceleración del modelo de 136 CV al de 150 CV no es mucha, fundamentalmente porque a la vez que se incrementó la potencia se alargaron los desarrollos. Donde sí se nota diferencia es por encima de los 190 .. 200 kmh, ya que el de 136 CV se acaba mas o menos por ahí y el otro sigue 10 o 15 kmh mas.

    Trata de describir mas lo que le sucede: a qué rpm comienza a dar potencia. Si la entrega de potencia a partir de ese momento es constante / creciente / con algún bache, etc.

    Tal vez tenga mal el caudalímetro.

    salu2
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Hummm Katraska,diferencia si la hay,y bastante,el de 150 c.v. tiene mas aptada al comienzo de la entrada del turbo,quizas sea eso a lo que se refiere Alex Diaz.

    De todas maneras Alex,no dejes de lado el tema del cauda,en tu modelo es uan de las averias mas normales.
     

Compartir esta página