PROBLEMON CON el clima??????????????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javibmeta, 9 Abr 2005.

  1. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    tengo un e-46 y cuando enchego el coche y pongo el clima va todo bien pero si por ejemplo en la calle hace mucho frio nose que pasa que de debajo del asiento del copi sale un chorro de humo como si fuera una discoteca y parece que el coche vaya a salir ardiendo,sale durante 20 segundos y despues se para y ya esta pero los 20 segundos se hacen eternos la gente se piensa que va a salir ardiendo.solo me lo hace cuando hace frio y el cohe lleva un rato parado.sale humo por debajo del copiloto y del capo por el lado del copi en un motorcillo que hay.de que puede ser??????????????????gracias y no me ASUSTEIS.
     
  2. Mazi320

    Mazi320 Guest

    ¿Pero es humo o vapor de agua? Huele a quemado?

    Supongo que será condensación de agua en el circuito...
     
  3. JotaBe

    JotaBe Guest

    Si no huele será vapor de agua por el cambio de temperatura, eso me paso una vez entrando a un avión en el aeropuerto de barcelona y la gente se miraba como diciendo ¿Esto es normal?, yo como las azafatas estaba quietas ni le dí importancia, vapor de agua
     
  4. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    haber no huele mucho pero tiene un holor raro como a quemado pero es que no lo entiendo porque el clima funciona bien y todo va bien
     
  5. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    creo que es la calefaccion, no hace mucho lei algo al respecto que contesto Fer a alguien, es una calefaccion que creo que utiliza los gases del escape o algo asi, no se a ver si Fer se deja ver y te lo aclara, pero creo recordar que no era importante.
     
  6. Unai

    Unai Guest

    Creo recordar...que los coches bajados de alemania...en la guantera del motor de la parte del copiloto...llevan una calefacción auxiliar..., con lo cual en invierno no hay que esperar a que se caliente el coche para tener calor en el habitáculo...., lo que ya no se...si este compresor...también actúa para el aire frio....
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien te dicen mis compañeros,ese humo lo produce la calefaccion auxiliar,debajo del copiloto esta el tubo de escape de esa calefaccion,que esta colocada donde dice Unai,y como es un quemador de gas-oil tiene que echar humo,;-).
     

Compartir esta página