Problemon..Me entra Agua en el Carter..!!Junta culata??

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Johny-BMW, 21 Feb 2007.

  1. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

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    Pues después de cambiar un montón de cosas el filtro de aceite ,aceite ,los 6 calentadores ,turbo y el problema más grande es lo de la bomba de aceite ,desmontó todo el carter y cambió un palito que lo compré en la BMW lo volvió a montar y arrancaba a la primera pero no tiraba aceite ,cachis..

    Hasta aquí es lo que os había contado :el problema que al abrir el carter para ver que le pasaba a la bomba de aceite resulta que estaba llena de agua por eso no mandaba aceite ,me temo que será la Junta culata que ya se venía calentando en el verano después de haberla rectificado..igual me hicieron una chapuza en el otro mecanico..:nose: ..y eso que me costó 1.000 Euros..

    Pensais que es igual que yo que es la Junta o puede ser algo más?
     
  2. oscartds

    oscartds Forista Senior

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    No es por asustarte, pero en los 524 la junta no suele ser, lo mas facil es que sea la culata.:frown:
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Asi es,tendràs que llevar esa culata a comprobar su estanqueidad.
     
  4. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

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    Pues iré buscando una culata:embarrassed: haber si encuentro una que no sea muy cara, la vez que miro coche nuevo:rolleyes:

    No se quien es mas desgraciado ; si yo o mi coche:LOL: aunque ya me esperaba que pasara algo así..
     
  5. aspas

    aspas Guest

    A mi me ocurrió lo mismo en un 325 td, comprobaron la culata... pero gracias a dios se kedo en la junta. Suerte ¡
     
  6. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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    lo siento tio espero que sea solo la culata :wink: en fin te quedara nuevo si lo reparas el motor :LOL:
     
  7. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

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    Si,lo que pasa es que están muy caros por ahí 600 Euros solo la culata y de 525 TDS que no se si vale para un 524td ,la verdad no se que hacer..si encontrara una barata bién pero si no no me queda otra que venderlo por piezas...:frown: ..si es qué ultimamente me he gastado un montón en piezas nuevas y luego ni siquiera las he estrenado..cachis:nose:
     
  8. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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    consiguele una culata y disfrutalo un poco sacate las ganas :wink: lo que pasa que alli es muy diferente mi pais aca sale entre 15 mil o 18 mil doleres el 524td pero en un desarmadero algun 525td chocado no habra??
     
  9. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

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    Vaya 15.000€:eek: si me dijo un amigo Brasileño que eran carillos los BMW allí pero tanto..

    Ya he encontrado una culata para mi coche por 400 Eurines creo que hay que cambiarle la Junta también cuando cambias la culata?? otros 150€ +la mano de obra puff me lo estoy pensando..

    Hey Javier !he conseguido el Manual Eléctrico y de reparación para el 524 si lo quieres:LOL: ,que programa es ese que mirabas tu las piezas aparte del OEM??
     
  10. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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    si quieres pasamelo en mi perfil esta mi msn o si no hacete un zip y subilo el que viste son los programas etk y tis de bmw o si no el autodata :wink:

    jejej si salen caros los bmw o mercedes aca :err: pero bueno jejej se valorisan mucho me interesa el manual electrico y reparacion
     
  11. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

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    Ok ,es el Manual de Reparación ,está chulisimo lo que pasa es que pesa 100 megas te paso un link a tu email:wink:
     
  12. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    el manual de reparacion del 524td en español?

    saludos
     
  13. Jodar

    Jodar En Practicas

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    Pon ese link en el foro y que todos los usuarios de 524 td podamos verlo lexeeeee no te hagas de rogar

    Saludos
     
  14. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

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    In Inglis Pitinglis:LOL: pero está lleno de fotos y detalles 500 páginas..
     
  15. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

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  16. Firebird

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    Hola Johny. Espero que salga todo bien y que arregles tu coche para seguir disfrutandolo, peeeero, si en último caso decidieras no arreglarlo y venderlo por piezas como dices pues en ese caso me gustaria hablar contigo por que a mi me hacen falta unas pocas :embarrassed:

    Un saludo y suerte con la maquina...
     
  17. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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  18. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

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    Firebird: ..pues por ahora me lo stoy pensando porqué depende si me compro coche nuevo, si lo arregle o no? La verdad que tengo la tira de piezas con factura que ni he estrenado..:embarrassed: así que ya te cuento en un par de semanitas:wink:

    Jodar y Igdosil :
    Tengo el manual eléctrico del E-34 también,y encontrado el Manual tambien del 525tds y en Español el manual del e-39..vamos todo en el primer transporte español : "La Mula" :xray:
     
  19. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

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  20. Firebird

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    Ok. Espero que lo soluciones, ya nos contaras...

    Un saludo
     

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