Problemon!!! Petardeos y oscilaciones en relenti

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Copymrone, 5 Ene 2006.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues lo dicho, un problemon, el coche iva perfecto, sonaba bien, frenaba bien, solo que acelerabas tiraba........8-[ pues ahora no, a sido aparcar en la calle, entrar a comprar a un sprint, y salir, arrancar y ya sonaba mal, petardeos, las r.p.m. subiendo y bajando constantemente entre 500 y 1000, todo el rato, y petardeando, acelerabas y se calaba, habia que r acelerando poco a poco y a fondo, ir subiedo las rpm para que no se calara, y todo el rato,500-1000-500-1000-500.......:-s e ido directo al garaje lo aparco y lo paro, y huele a quemado el silencioso trasero (estaba ya un poco picado), huele pero un monton a quemado, abro el capo (cuando estaba arrancado) y tiene pinta de haber una fuga o alguna toma aire que aspira, pero no la vi, y lo que estoy pensando es si puede ser la valvula de relenti? Alguna bobina? O el medidor de aire? A alguien le a pasado lo mismo?

    Gracias de antemano y un saludo
     
  2. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A mi una vez se me jodio un cable d bujia y se me kedo cn 3 cilindros... iba fatal de potencia y el ruido tmb era petardeo...
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El petardeo es un canteo y suena mas que un m3, el problema tb es que no tiene cables de bujias, en cada bujia una bobina,cable ninguno, y las bujias bosch super 4 pero yo creo que son una mierda, comprare las de serie y ya esta, a ver que tal va, el filtro de gasolina original y un filtro de aire.
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, buenas noticias, ya va de P.... Madre, jejjeje.

    Lo primero es que ya el relenti se queda en 600rpm, arranca a la primera y funciona todo correcto, el freno y el tacto del acelerador. Antes de lo que he hecho, tenia la marcado la INSPECCION en el cuadro cuando ponias el contacto, esto ya lo llevaba desde hace unos dias y lo que he hecho es desmontar el filtro del aire, el medidor de aire, el codo y todas las clavijas relacionadas con la admision, las he limpiado, el conector del medidor de aire tambien, lo he vuelto a montar todo otra vez, he reseteado la inspeccion 12seg, le arranque y perfecto, a la primera (ya con bateria nueva desde el lunes), deje que cogiera temperatura hasta la mitad, lo pare, lo arranque, otra vez a la primera, me hice unos 15km y perfecto, ya no petardea va bien en altas y bajas, como antes :).

    Bueno se me olvidaba los sintomas, antes de desmontar nada, le doy al contacto, y el condenado no arranca, bueno arranca 1seg y se para, asi unas 4 veces, luego le doy al arranque y acelero y sube hasta 3000rpm y se para asi 2 veces y nada, desisto y me puse al trabajo y..........buenas noticias, todo bien:descojon:
    Os cuento todo esto para haver si a alguien le ha pasado lo mismo y le sirve de ayuda.

    Un saludo.
     
  5. ramon, 171

    ramon, 171 Guest

    tirones y no mantiene relentin (aveces)

    hola amigos, tengo el 325i m technics mod 88 y creo que tengo el mismo problema, pues no arranca por la mañana ni a la de tres,a no ser que le pise un poco el pedal acelerador. En carretera una vez caliente parece ir bien hasta que llego a 190 y empieza a dar tirones como si se cortara la corriente o inyeccion .....Antes se ponia a 225-230 y ahora no hay manera, m jode los adelantamientos ect .. ¿ALGIEN SABE POR QUE ?
     

Compartir esta página