Problemon, se me ha caido la ventanilla!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 2 Sep 2006.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    La puerta del copiloto hacia un ruido chungo al cerrarla parece como que la ventanilla andaba suelta, a veces al subirla lo hacia como desnivelada y hacia un crujido que parecia como que iba a partir el cristal y hoy se ha descolgado del todo, menos mal que la he podido pillar con los dedos y subirla para que no se me quede el coche abierto. Que puede ser??? mañana voy a desmontar el panel y a ver que es lo que tiene. Es como si se hubiese salido de sus carriles.

    Que puede ser???:roll:

    Gracias :xray:
     
  2. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Esa es una averia tipica de los E36, tranquilo que no sera grave.

    saludos.
     
  3. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Lo más seguro es que sea la típica rotura de los soportes de plástico del cristal, dos pequeños de color blanco que deberas cambiar. Cuando lo hagas, ten cuidado que el cristal quede dentro de las guías, es facil que se salga.
    Saludos.
     
  4. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    me acaba de pasar a mi. 66€ en el conce, y si, creo que eran los soportes esos.
     
  5. NESTOR

    NESTOR Guest

    He desmontado el panel y están jodidos esos 2 soportes esos de plastico que van por dentro del carril son la pieza nº2 que aparece en la imagen, pero lo mas sorprendente es que la pieza nº 17 esa que tiene como unos rodillos que pesa un webo estaba caida dentro de la puerta y llevava unos meses haciendo ruido...

    Alguien sabe donde va atornillada esa pieza nº 17??

    [​IMG]
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esa pieza es la guia trasera del cristal,và atornillada al mismo.
     
  7. NESTOR

    NESTOR Guest

    Solucionado pero en parte:

    Ya recibí de Movilnorte los patines y como no veia muy claro como va la cosa he ido a un taller de lunas y lo han puesto todo, el problema es que como tuve un golpe que tuvieron que poner la puerta nueva pues no lo han debido ajustar muy bien y cuando cierras la puerta el cristal se queda apollado en el montante superior y hay que cerrar la puerta presionando levemente el cristal y este problema se acentua si aprietan el patin (pieza nº 17) y lo han tenido que dejar un poco aflojado por eso se salio el patin y ahora me han puesto un poco de superglue en la punta de los tornillos para que no se salgan otra vez. 33 €
     
  8. IMARABAO

    IMARABAO En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - Valladolid
    El martes llevo el mio al conce con el mismo problema ( o eso creo) ya que despues de llevarlo al taller de confianza, montamos la ventanilla y a los pocos usos vuelve a pasar lo mismo, se cae.
    ya os contare cuanto me cuesta la broma.
     
  9. NESTOR

    NESTOR Guest

    Tu coche es coupe?? has tenido algun golpe en esa puerta???
     
  10. pues a mi me paso lo mismo, fui al consecionario compre 4 trabitas de esas ( pa repuesto x si acaso ) y se las monte yo mismo, no tiene mucha ciencia. Todo es ponerse :)
     
  11. IMARABAO

    IMARABAO En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - Valladolid
    Es el compact se y que yo sepa no ha tenido ningul golpe en esa puerta (lo tengo desde hace un mes) por eso una de mis decisiones de llevarlo al conce, ahora mismo tengo la puerta desmontada y despues de dos dias intentando arreglarla desisti, paso de rollo y no me importa pagar un poko mas...ke ganas de tener el coche perfecto komo kuando lo pille

    Se me nota mucho que estoi como un niño con zapatos nuevos?
     

Compartir esta página