Problems con los brembo y los baquets.

Tema en 'Mini' iniciado por Lilipuf, 20 Dic 2004.

  1. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Jelow bois, he ido al concesionario a rallar al miniboy que me atiende siempre; he conseguido saber el precio de los jodidos baquets del cooper works: 800 y pico euros sin iva, con cuero y dos asientos eran unos 2000 euros.... en negro, cambiando el color se disparaba aún mas el precio.
    Si un dia me pillo baquets iré a andorra a comprarme unos recaro y va que chuta.

    Ahora vienen las putadas que no habia previsto (si, soy un poco mongo de no haberlo pensado antes), si le cambio algo del coche que no sean las gomas o llantas pierdo la garantía (asi que los brembo se me ponen jodios), para pedir el interior del coche, puertas, etc en color gris claro tengo que pedir también los asientos de cuero, con lo que tengo que pagar una burrada por los asientos que no quiero y no podria comprarme (o me gasto una millonada) los baquets, porque no quiero pedir el coche negro por fuera y por dentro.

    Bueno que estoy otra vez super indeciso..... y eso que el coche lo queria tener para septiembre.... y se me dispara el precio del jodido.

    Bueno chicos, un saludo.


    Ah por cierto, una chorrada tan chula como la del emblema cooper S con luz azul y roja que se cuando abres la puerta vale 400 euros..... :mad:
     
  2. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    Pues yo los baquets ya los he pedido para mi nuevo S, me he cogido los dos delanteros (cuero y tela, los de cuero entero no me gustan) y la banqueta trasera tambien!

    Lastima que el kit works de 210cv no esta homologado aun... pero me han dicho que lo mas seguro es que a principios de año lo homologuen, y como el coche me llegara para marzo... todo se andara! :descojon:

    Lo de Cooper S que se ilumina en la puerta no sabia que valia eso... me lo habia planteado pero ahora me parece que va a ser que no! Jeje!
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    No esta mal el pepino !!!!! :)
     
  4. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si cambias los frenos SOLO pierdes la garantia de los frenos... siempre dicen la misma estupidez. Cambialos y a ver quien es el guapo qe te dice que si se te rompe el embrague es porque has cambiado los frenos... o si te suenan los asientos, o si la radio no funciona...
     
  5. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    De verdad??? el vendedor no me lo dijo asi.... a ver si me puedo enterar mejor.
    Gracias Aliron.
     
  6. MINIJCW

    MINIJCW Guest

    Hola

    En breve vamos a tener disponible unos frenos para MINI ( Ref 34 11 0 393 455) que se componen de :

    Nuevo alojamiento del freno delantero, pinzas rojas con el emblema JCW
    MAyores discos delanteros con el emblema JCW
    Nuevas pastillas de freno especiales delante y detrás

    Estos frenos no son aptos para la mayoria de las llantas orignales de 16" de MINI y todas de 15"

    EL precio....PVP : 991,38 € sin iva

    saludos
     
  7. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    gracias MINIJCW, y las suspensiones JCW? sabes algo?, igualmente preferia el kit de frenos brembo.

    Un saludo.
     
  8. VIRTO

    VIRTO Guest

    ¿Y hay algun cambio de latiguillos y/o liquido de frenos?
     
  9. MINIJCW

    MINIJCW Guest

    En cuanto a las suspensiones ..pues están disponibles los nuevos amortiguadores y muelles de la colección JCW..las referencias dependen siempre del chsis del modelo ( si lleva o no estabilizadora...el modelo..)

    En cuanto a frenos ...dejadme un par de semans para que investigue un poco más

    saludos
     
  10. kikets

    kikets Guest

    una preguntitaaaaaaaaa!!!cuanto valen los baquets ya puestos en cuero y telaa???muchisimas graciass!!!

    saludos
     
  11. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    Pues el precio por el que los he comprado yo es:

    • 2 baquets ....1715 €
    • Banquera trasera .... 870 €
    Total: 2585 € :descojon:
     
  12. kikets

    kikets Guest

    buaaaaaaaa!menuda astilladita no???de ponerme me pondria solo los baquets de alante!o qeda muy raro???hummmm ese works lo kerre ver Sr. lobo! yo tmb me lo pongo en un plazo no muy lejano!!!asi q...ya los presentaremos!

    saludosss
     
  13. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Yo queria unos baquets sparco de cuero, pero no eran mucho mas baratos, creo que 1000 euros cada baquet....
     

Compartir esta página