Programación Cooper S

Tema en 'Mini' iniciado por cooperAlicante, 4 Feb 2007.

  1. Hola,quien me puede informar si tiene instalado una programacion para subir la potencia de un cooper S de un programa que se llama MINI POWER PROG. y me puede informar si esta reprogramacion de la centralita va bien o tiene problemas etc,etc,etc.
    Saludos:rolleyes:
     
  2. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    Se de gente que la ha instalado y por lo visto ni el mas minimo problema.
     
  3. Gracias por tú colaboración,pensare para ver si la compro o no.
    Saludos
     
  4. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    Yo nada mas tenga la pasta se lo hago, no te lo pienses y si cambias la polea y reprogramas vas a tener un tiro de Mini.
     
  5. GP1565

    GP1565 Guest

    Victor tú sabes algo de Digi-tec? Qué tal son las preparaciones? Ponen el coche en 210 C.V. no?
     
  6. En Alicante existe un lugar que me dicen de cambiar la polea y la programacion y me aseguran 230 c.v., me piden 1000 eur.
     
  7. jlcalvoa

    jlcalvoa Guest

    una preguntilla... ¿qué es eso de la polea? cuanto cuesta reprogramar?

    Un saludo y hasta pronto!!!
     
  8. Carjg

    Carjg Guest

    Me imagino que será cambiando la polea por una reducción del 19%. No creo que el motor dure mucho poniendo una polea tan pequeña. Yo no entiendo mucho pero normalmente las poleas son un 15% mas pequeñas. Con esa reduccion creo que hay un minimo de fiabilidad, pero con una de 19..........yo no me arriesgaria.
    Yo tengo hecha la repro con minipowerprog y estoy esperando la polea.
     
  9. Carjg

    Carjg Guest

    La polea, es la polea que mete aire en el compresor. Si la polea es mas pequeña, el regimen de giro sera mayor, con lo que el volumen de aire que entra es mayor, y mas el rendimiento. Esto es mas o menos asi. Si alguien lo sabe explicar mas tecnicamente, yo no lo se.
    Yo reprograma con Minipowerprog por 300 euros. La reprogramacion solamente no se nota mucho la verdad. Estoy esperando una polea para cambiarla y volver a reprogramar. El cambio asi es mayor.
     
  10. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    Los 230 CV se pueden conseguir cambiando el filtro de aire, inyectores, bujias, escape, intercooler, reprogramando con minipowerprog por ejemplo, y por supuesto cambiando la polea del compresor por una un 15% mas pequeña que la de serie.
    Yo no pondria una del 17% o 19%. Creo que el motor no duraria tantos kms como con la del 15% de reduccion.
     

Compartir esta página