Programacion del Serie 1 en 320td M

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por The Compact M, 9 Oct 2005.

  1. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    No se como estar el tema pero ya llevo varios meses pensando y dandole vueltas y teoricamente es el mismo motor y todo es exactamente igual por lo q m han dicho en el conce.
    Mi pregunta es se le pueden sacar al compact esos 13 cv mas haciendo ese cambio en la electronica?
    Lleva la misma presión del turbo o también esta cambiada en el serie 1.
    Hay algun valor q lo diferencie entre el compact para sacar esos 13cv.

    Muchas gracias a todos los interesados y espero en un futuro mno muy lejano llevarlo a cabo en mi compact.
     
  2. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Le puedes sacar 13cv o los que quieras hasta un maximo de 40cv pero fuera del concesionario.
    En el conces como mucho te pueden poner una cartografia mas suave con un poco menos de potencia por los problemas de turbo que tiene los 320d pero eso de ponerte mas cv es un sueño tratandose de un conce.:thumb:
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Si no me equivoco, es exactamente el mismo motor, con el cambio en la electrónica. Para mi tiene lógica, si los primeros 320d tenían alrededor de 170Cv reales (con el turbo como el mío, que casca) pues resulta que los 120d en teoría tienen el turbo que no casca y dan 173 de potencia real. Concuerda, la verdad. Lo que me parece casi misión imposible es que ningún conce meta ese software a tu motor, a no ser que sea de estrangis por alguien que conozcas dentro, claro.
     
  4. The Compact M