Programar la llave

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Angel_320 td, 22 Feb 2007.

  1. Angel_320 td

    Angel_320 td Guest

    Hola a todos, este es mi primer día (j*der, parece que estoy en una reunión de alcoholicos anonimos) en el foro, tengo un compact 320 td del 2003 y quisiera saber como cambiar la hora de la radio y del ordenador de abordo (supongo que se cambiaran a la vez), tambien como programar la llave y por ultimo, si es posible que al abrir el coche con el mando a distancia habria alguna posibilidad de programar que se conectara el xenon (tiene sensor de luz), gracias y os agradezco que exista un espacio como este.
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bienvenido :)
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Bienvenido chaval....deja unas fotos de tu nene....

    La radio, asi como la hora del reloj del display del marcador se cambian con la ruletilla negra que hay en el cuadro de marcadores a la derecha...la izquierda es para poner a cero el cuentakilometros parcial....girando el teton de la derecha a izquieda o derechas subes o bajas la hora.

    La llave se programa en el concesionario pagando un dinerete y diciendole tu las opciones que quieres siempre y cuando el coche las tenga disponibles....no se si la opcion de encender las luces a distancia al abrir esta disponible como en los mercedes jejejeje....
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  5. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    bienvenido
    de todas maneras ya te han dicho soluciones antes pero si quieres mirar mas en katastra tienes mas soluciones a preguntas q te hagas
    un saludo
     
  6. welcome al mejor foro donde estamos las mejores personas humanas..
     

Compartir esta página